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dc.contributor.advisorBoude Figueredo, Oscar Rafael
dc.contributor.authorMartínez Silva, José Andrés
dc.date.accessioned2012-08-14T21:25:49Z
dc.date.available2012-08-14T21:25:49Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-08-14
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3388
dc.description92 Páginas.
dc.description.abstractLos integrantes de la Sociedad del Conocimiento deben ser competentes en el manejo de la información. Esta sociedad como la describiera Castells (1996), es a la vez globalizadora y excluyente; elimina las fronteras definidas en los libros de geografía, pero impone nuevas barreras a partir de las posibilidades de acceso e interpretación de la información. Es a partir de este reconocimiento que se plantea el diseño e implementación de un Ambiente de Aprendizaje que, concebido y diseñado a la luz de la teoría de la Espiral del Conocimiento (Nonaka, 1991), promueva en los estudiantes que a él concurren, el desarrollo de la Competencia en Manejo de Información (CMI).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectModelado de informaciónes_CO
dc.subjectAprendizaje experimentales_CO
dc.subjectCompetencia en educaciónes_CO
dc.titleDesarrollo de la competencia en manejo de información dentro de un ambiente de aprendizaje concebido desde la teoría de la espiral del conocimientoes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local157917
dc.identifier.localTE05617
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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