Estrategia didáctica “vocación por TIC” para fortalecer la toma de decisión racional frente a la elección vocacional en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Josemaría Escrivá de Balaguer
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33865Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mantilla Delgado, Diana JackelínAsesor/es
Jiménez Becerra, IsabelFecha
2018Resumen
La Estrategia Didáctica “Vocación por TIC” se plantea dentro del marco de la investigación aplicada, que mediante el modelo de evaluación CIPP se llevó a cabo en cuatro momentos estructurados que incluyeron el planteamiento, diseño, implementación y evaluación. El objetivo fue analizar los aportes de la estrategia didáctica “Vocación por TIC” para fortalecer la toma de decisión racional frente a la elección vocacional en los estudiantes de décimo de la Institución Educativa San Josemaría Escrivá de Balaguer, encontrando que el conocimiento de sí mismo, conocimiento de contexto , comunicación con la familia son aspectos fundamentales en la toma de decisión racional de elección vocacional. De igual manera se establece la importancia de las TIC como mediadoras del proceso.