• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Educación
  • Cartillas - Educación
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Educación
  • Cartillas - Educación
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Cartilla didáctica de ciencias sociales tercer grado

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (31.00Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3362
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Garón Jurado, José Fernando; Ramírez Bernal, Henry Alexander; Amaya Carrero, María Benedicta; García Manrique, Miguel Fernando; Gómez Zambrano, Mary Ruth; Gómez Zambrano, Germán; Espejo Quiñonez, Yenny Alexandra; Espinel Sanabria, Nerce Yanile; Fonseca Nieto, María Anyul; Rodríguez Pedreros, Liliana; Franco Arbeláez, María Cristina
Data
2012-08-14
Resumo
El presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (PEII) de quince estudiantes egresados de la Licenciatura en Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta pedagógica trabajada grupalmente bajo la dirección de un docente-investigador se diseño y organizó la elaboración de una cartilla didáctica, dirigida a estudiantes de tercer grado. La aplicación se realizó en diferentes contextos educativos, lo que hizo necesario planear estrategias e información diversa en algunas cartillas. Se sistematizan los resultados de la aplicación y se identifican los logros de aprendizaje y las dificultades relacionadas con el aprendizaje de las Ciencias Sociales en tercer grado de Educación Básica Primaria.
Palabras clave
Libros de texto
Ciencias sociales
Metodología
Enseñanza elemental
Colecciones a las que pertenece
  • Cartillas - Educación [1]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.