Cartilla didáctica de ciencias sociales tercer grado

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3362Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Garón Jurado, José Fernando; Ramírez Bernal, Henry Alexander; Amaya Carrero, María Benedicta; García Manrique, Miguel Fernando; Gómez Zambrano, Mary Ruth; Gómez Zambrano, Germán; Espejo Quiñonez, Yenny Alexandra; Espinel Sanabria, Nerce Yanile; Fonseca Nieto, María Anyul; Rodríguez Pedreros, Liliana; Franco Arbeláez, María CristinaDate
2012-08-14Abstract
El presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (PEII) de quince estudiantes egresados de la Licenciatura en Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta pedagógica trabajada grupalmente bajo la dirección de un docente-investigador se diseño y organizó la elaboración de una cartilla didáctica, dirigida a estudiantes de tercer grado. La aplicación se realizó en diferentes contextos educativos, lo que hizo necesario planear estrategias e información diversa en algunas cartillas. Se sistematizan los resultados de la aplicación y se identifican los logros de aprendizaje y las dificultades relacionadas con el aprendizaje de las Ciencias Sociales en tercer grado de Educación Básica Primaria.