Mostrar el registro sencillo del ítem
Cartilla didáctica de ciencias sociales tercer grado
dc.contributor.author | Garón Jurado, José Fernando | |
dc.contributor.author | Ramírez Bernal, Henry Alexander | |
dc.contributor.author | Amaya Carrero, María Benedicta | |
dc.contributor.author | García Manrique, Miguel Fernando | |
dc.contributor.author | Gómez Zambrano, Mary Ruth | |
dc.contributor.author | Gómez Zambrano, Germán | |
dc.contributor.author | Espejo Quiñonez, Yenny Alexandra | |
dc.contributor.author | Espinel Sanabria, Nerce Yanile | |
dc.contributor.author | Fonseca Nieto, María Anyul | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pedreros, Liliana | |
dc.contributor.author | Franco Arbeláez, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2012-08-14T19:11:54Z | |
dc.date.available | 2012-08-14T19:11:54Z | |
dc.date.issued | 2012-08-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3362 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (PEII) de quince estudiantes egresados de la Licenciatura en Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta pedagógica trabajada grupalmente bajo la dirección de un docente-investigador se diseño y organizó la elaboración de una cartilla didáctica, dirigida a estudiantes de tercer grado. La aplicación se realizó en diferentes contextos educativos, lo que hizo necesario planear estrategias e información diversa en algunas cartillas. Se sistematizan los resultados de la aplicación y se identifican los logros de aprendizaje y las dificultades relacionadas con el aprendizaje de las Ciencias Sociales en tercer grado de Educación Básica Primaria. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Libros de texto | es_CO |
dc.subject | Ciencias sociales | es_CO |
dc.subject | Metodología | es_CO |
dc.subject | Enseñanza elemental | es_CO |
dc.title | Cartilla didáctica de ciencias sociales tercer grado | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess |