Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarón Jurado, José Fernando
dc.contributor.authorRamírez Bernal, Henry Alexander
dc.contributor.authorAmaya Carrero, María Benedicta
dc.contributor.authorGarcía Manrique, Miguel Fernando
dc.contributor.authorGómez Zambrano, Mary Ruth
dc.contributor.authorGómez Zambrano, Germán
dc.contributor.authorEspejo Quiñonez, Yenny Alexandra
dc.contributor.authorEspinel Sanabria, Nerce Yanile
dc.contributor.authorFonseca Nieto, María Anyul
dc.contributor.authorRodríguez Pedreros, Liliana
dc.contributor.authorFranco Arbeláez, María Cristina
dc.date.accessioned2012-08-14T19:11:54Z
dc.date.available2012-08-14T19:11:54Z
dc.date.issued2012-08-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3362
dc.description.abstractEl presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (PEII) de quince estudiantes egresados de la Licenciatura en Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta pedagógica trabajada grupalmente bajo la dirección de un docente-investigador se diseño y organizó la elaboración de una cartilla didáctica, dirigida a estudiantes de tercer grado. La aplicación se realizó en diferentes contextos educativos, lo que hizo necesario planear estrategias e información diversa en algunas cartillas. Se sistematizan los resultados de la aplicación y se identifican los logros de aprendizaje y las dificultades relacionadas con el aprendizaje de las Ciencias Sociales en tercer grado de Educación Básica Primaria.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLibros de textoes_CO
dc.subjectCiencias socialeses_CO
dc.subjectMetodologíaes_CO
dc.subjectEnseñanza elementales_CO
dc.titleCartilla didáctica de ciencias sociales tercer gradoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem