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dc.contributor.advisorArévalo Malagón, Ligia Beatriz
dc.contributor.authorRocha Pataquiva, Lady Yadira
dc.date.accessioned2018-07-09T16:56:55Z
dc.date.available2018-07-09T16:56:55Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33311
dc.description138 Páginases_CO
dc.description.abstractEn este trabajo se implementan herramientas de los enfoques de la enseñanza y el aprendizaje del Bachillerato Internacional, tales como el uso de las rutinas de pensamiento y la enseñanza basada en la indagación para potenciar las habilidades de pensamiento e investigación de los estudiantes de Biología Nivel Medio (asignatura del grupo 4 del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional® (IB)) en el Colegio Colombo Galés, ubicado en la localidad de Suba (Bogotá D.C., Colombia). Está sustentado principalmente en conceptos fundamentales tales como: Habilidades de pensamiento, habilidades de investigación y enseñanza basada en la indagación.es_CO
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPensamientoes_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleLa enseñanza de la asignatura de biología grupo 4 del programa de diploma del bachillerato internacional teniendo en cuenta los enfoques de la enseñanza y el aprendizaje para potenciar habilidades de pensamiento e investigaciónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268501
dc.identifier.localTE09599
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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