La enseñanza de la asignatura de biología grupo 4 del programa de diploma del bachillerato internacional teniendo en cuenta los enfoques de la enseñanza y el aprendizaje para potenciar habilidades de pensamiento e investigación
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33311Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rocha Pataquiva, Lady YadiraAsesor/es
Arévalo Malagón, Ligia BeatrizFecha
2017Resumen
En este trabajo se implementan herramientas de los enfoques de la enseñanza y el aprendizaje del Bachillerato Internacional, tales como el uso de las rutinas de pensamiento y la enseñanza basada en la indagación para potenciar las habilidades de pensamiento e investigación de los estudiantes de Biología Nivel Medio (asignatura del grupo 4 del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional® (IB)) en el Colegio Colombo Galés, ubicado en la localidad de Suba (Bogotá D.C., Colombia). Está sustentado principalmente en conceptos fundamentales tales como: Habilidades de pensamiento, habilidades de investigación y enseñanza basada en la indagación.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]