Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorPortilla Segovia, Paola
dc.contributor.authorZapata Jiménez, Tatiana
dc.date.accessioned2012-08-13T21:52:39Z
dc.date.available2012-08-13T21:52:39Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBenavides, C. y Quintana C. (2003). Gestión del conocimiento y calidad total. Madrid, España: Díaz de Santos.
dc.identifier.citationBernal Cesar. Metodología de la Investigación. Segunda Edición 2006, Pearson Educación de México, S.A de C.V.
dc.identifier.citationCanals, Agustí (2003). "La gestión del conocimiento". En: Acto de presentación del libro Gestión del conocimiento (2003: Barcelona) [en línea]. UOC. Agosto 8 - 2007
dc.identifier.citationCarballo, Roberto. Innovación y Gestión del Conocimiento. Ediciones Díaz de Santos. 2006.
dc.identifier.citationCastells, M. (2000). “La era de la información”. Vol. I, La sociedad en red. Madrid: Alianza editorial.
dc.identifier.citationCastells, M. (2004). Internet y la sociedad en Red. En: http://www.uoc.es/web/cat/articles/castells/print.html. Consultado en 23 mayo de 2009.
dc.identifier.citationColección negocios, Sistemas de Gestión del Conocimiento. Teoría y práctica. Editado por Stuart Barnes. THOMSON 2002.
dc.identifier.citationDrucker P. (1988). “The Coming of the New Organization”. Harvard Business Review. January – February 1998.
dc.identifier.citationDrucker, P. (1998). La sociedad postcapitalista. Bogotá: Norma.
dc.identifier.citationhttp://www.gestionconocimiento.com/?gclid=CNPor4u5540CFREDWAodWzF 80g Agosto 8 - 2007
dc.identifier.citationhttp://www.research.ibm.com/journal/sj/404/prusak.html
dc.identifier.citationMúnera, M. Gestión del conocimiento en la empresa. En: Revista Interamericana de Bibliotecología. V. 25. No 1. Medellín, Colombia. Enero – Junio de 2.002. p. 25-49.
dc.identifier.citationNanoka, I. (2000). La empresa creadora de conocimiento, en: Harvard Deusto Business Review. Bilbao. Vol, pp 152- 176.
dc.identifier.citationNonaka, I. y Takeuchi, H. (1995). La organización creadora de conocimiento, Cómo las compañías japonesas crean la dinámica de la innovación. México: Oxford
dc.identifier.citationNanoka, I. y H. Takeuchi. (2000). “La empresa creadora de conocimiento”, Gestión del conocimiento. Bilbao: Harvard Deusto Business Riview, pp. 72- 93.
dc.identifier.citationPrusak, L. (2001). Where did knowledge management come from? IBM Systems Journal, 40 (4), 1002 -1007. `
dc.identifier.citationRivero, C. (2002). Pautas para comprender e implantar la gestión del conocimiento. Madrid: Fundación Escuela de Ingenieros de Bilbao – Socintec,
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3324
dc.description58 Páginas.
dc.description.abstractEn la actualidad, se observa que en las diferentes organizaciones han empezado a adaptar un modelo de Gestión del conocimiento. Sin embargo, los estudios y las capacidades para administrar con base a la gestión del conocimiento son muy escazas. Es por ello, este estudio exploratorio tiene como objetivo principal analizar la percepción que tiene una empresa del sector financiero, específicamente Citibank Colombia S. A., sobre los diferentes aspectos relacionados con la gestión del conocimiento. Para obtener dichos resultados, se realizó una encuesta aleatoria a un total de 80 empleados de Citibank Colombia utilizados en la ciudad de Bogotá, de quienes obtuvimos una excelente percepción acerca del tema propuesto y de la gran importancia que a su vez se le genera a la administración actual con base a la gestión del conocimientoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCitibank Colombia S.A.-Informeses_CO
dc.subjectGestión del conocimiento-Investigacioneses_CO
dc.subjectAprendizaje organizacionales_CO
dc.subjectAdministración de sistemas de informaciónes_CO
dc.subjectSistemas de soporte a la toma de decisioneses_CO
dc.titleReporte gestión del conocimiento: Citibank Colombia S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local152665
dc.identifier.localTE00266
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record