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dc.contributor.advisorAriza Olarte, María Victoria
dc.contributor.authorRincón Delgado, Lidda Maryory
dc.date.accessioned2018-06-25T14:04:14Z
dc.date.available2018-06-25T14:04:14Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33207
dc.description145 Páginases_CO
dc.description.abstract“La inclusión del social Elearning en el semillero de investigación del programa de Psicología de Vicerrectoría Bogotá Sur”, se desarrolló desde un enfoque cualitativo y un diseño de Investigación Acción Educativa (IAE), cumpliendo con el objetivo de mejorar la comunicación entre los alumnos y los responsables pedagógicos, y optimizando los resultados de la formación (López, 2015); propició además, la adquisición de competencias relacionadas con la búsqueda de información en la red, los nuevos perfiles profesionales y la producción científica propósito del semillero; y por último, fortaleció la formación investigativa a través de redes sociales, la nube, Hangouts, entre otros.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.titleInclusion del social e-learning en el semillero de investigación “psieducere” del programa de psicología, centro de operaciones ciudad bolivar, vicerrectoría Bogotá sur, Uniminutoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programLa Maestría en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268626
dc.identifier.localTE09611
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO


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