Inclusion del social e-learning en el semillero de investigación “psieducere” del programa de psicología, centro de operaciones ciudad bolivar, vicerrectoría Bogotá sur, Uniminuto
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33207Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rincón Delgado, Lidda MaryoryAsesor/es
Ariza Olarte, María VictoriaFecha
2018Resumen
“La inclusión del social Elearning en el semillero de investigación del programa de Psicología de Vicerrectoría Bogotá Sur”, se desarrolló desde un enfoque cualitativo y un diseño de Investigación Acción Educativa (IAE), cumpliendo con el objetivo de mejorar la comunicación entre los alumnos y los responsables pedagógicos, y optimizando los resultados de la formación (López, 2015); propició además, la adquisición de competencias relacionadas con la búsqueda de información en la red, los nuevos perfiles profesionales y la producción científica propósito del semillero; y por último, fortaleció la formación investigativa a través de redes sociales, la nube, Hangouts, entre otros.