Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Malagón, Ligia Beatriz
dc.contributor.authorArias Cifuentes, Ana María Fernanda
dc.contributor.authorBarrera Rodríguez, Lyda Vanessa
dc.contributor.authorJoya Joya, Diana Yamile
dc.contributor.authorRodríguez Olaya, Emilia Esther
dc.contributor.authorRojas Bolaños, Angela Costanza
dc.contributor.authorRomero Ospina, Fernando Arturo
dc.date.accessioned2018-06-18T14:40:11Z
dc.date.available2018-06-18T14:40:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33151
dc.description208 Páginases_CO
dc.description.abstractLa investigación busca dar cuenta del cambio de las prácticas pedagógicas en docentes de sedes rurales y básica secundaria de la I.E.D Gonzalo Jiménez de Quesada del municipio de Suesca Cundinamarca, fortaleciendo las competencias cognitivas básicas en el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EPC); el proceso reflexivo se lleva a cabo desde las categorías enseñanza, aprendizaje y pensamiento. El diseño de investigación es investigación- acción, la cual se caracteriza por el rol investigador que ejerce el docente tomando como objeto de estudio su propia práctica pedagógica, este diseño se enmarca en un enfoque cualitativo. La investigación se desarrolla en cuatro grandes ciclos de reflexión, de cada uno de ellos se derivan momentos de planeación, acción, observación y reflexión.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación rural
dc.subjectModelos de enseñanza
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.titleCambios en la práctica pedagógica en los docentes de sedes rurales y básica secundaria de la institución educativa departamental Gonzalo Jiménez de Quesada, fortaleciendo las competencias cognitivas básicas en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC)es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268646
dc.identifier.localTE09628
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International