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dc.contributor.advisorHennig Manzuoli, Cristina
dc.contributor.advisorMalfasi Martínez, Sayana
dc.contributor.authorBautista Vargas, Edwar Ferney
dc.date.accessioned2018-06-06T15:21:17Z
dc.date.available2018-06-06T15:21:17Z
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33117
dc.description134 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizó en el Colegio Rafael Núñez sede primaria, con estudiantes pertenecientes al grado cuarto de educación básica primaria. Se planteó como objetivo general el diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC que permitiera fortalecer el autoconcepto de los estudiantes en mención y así mejorar el clima escolar, el cual se veía afectado por las conductas disruptivas de algunos de ellos. De este modo, se respondió la pregunta de investigación que orientó cada una de las etapas del proyecto: ¿Cómo contribuye un ambiente de aprendizaje mediado por TIC y diseñado para el mejoramiento de la convivencia escolar en el autoconcepto de estudiantes agresores del grado 402 del colegio IED Rafael Núñez, sede primaria?es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectSocialización
dc.titleFortalecimiento del autoconcepto a través de un ambiente de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información y comunicación.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local268655
dc.identifier.localTE09635
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO


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