Fortalecimiento del autoconcepto a través de un ambiente de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información y comunicación.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33117Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bautista Vargas, Edwar FerneyFecha
2018Resumen
El presente proyecto se realizó en el Colegio Rafael Núñez sede primaria, con estudiantes pertenecientes al grado cuarto de educación básica primaria. Se planteó como objetivo general el diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC que permitiera fortalecer el autoconcepto de los estudiantes en mención y así mejorar el clima escolar, el cual se veía afectado por las conductas disruptivas de algunos de ellos. De este modo, se respondió la pregunta de investigación que orientó cada una de las etapas del proyecto: ¿Cómo contribuye un ambiente de aprendizaje mediado por TIC y diseñado para el mejoramiento de la convivencia escolar en el autoconcepto de estudiantes agresores del grado 402 del colegio IED Rafael Núñez, sede primaria?