Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaturana Moreno, Gerson A.
dc.contributor.authorBuitrago Ramírez, María Teresa
dc.contributor.authorCabezas Landeros, Maryori
dc.contributor.authorCastillo Urrego, Juana Idalí
dc.contributor.authorMoyano Nieto, Ana María
dc.contributor.authorPinzón Tovar, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-06-06T13:23:28Z
dc.date.available2018-06-06T13:23:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAchilli, E. (1996). Práctica docente y diversidad sociocultural. Rosario: Homo Sapiens.
dc.identifier.citationAguerrondo, I. (20 de Agosto de 2014). La calidad de la educación: Ejes para su definición y evaluación. Obtenido de ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/44818477
dc.identifier.citationAhumada, P. (2003). La evaluación en una concepción de Aprendizaje Significativo (segunda ed.). Chile: Ediciones Universitarias de Valparaíso.
dc.identifier.citationAhumada, P. (2005a). Hacia una evaluación auténtica del aprendizaje. México: Editorial Paidós.
dc.identifier.citationAhumada, P. (2005b). La Evaluación Auténtica: un sistema para la obtención de evidencias y vivencias de los aprendizajes, formación de profesores. Revista Perspectiva Educacional(45), 11-24.
dc.identifier.citationAlcaldía Municipal. (2014). Recuperado el 2015, de http://www.ubatecundinamarca.gov.co/información_general.shtml
dc.identifier.citationAlvarado, L. &. (02 de Diciembre de 2008). Características más relevantes del paradigma sociocrítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en el doctorado de educación del Instituto Pedagógico de Caracas. Revista Universitaria de Investigación, 9(2), 187-202.
dc.identifier.citationÁlvarez, I. (2005). Evaluación como situación de aprendizaje o evaluación auténtica. Perspectiva Educacional
dc.identifier.citationÁlvarez, J. (2001). Evaluar para conocer, examinar para excluir. Madrid: Morata.
dc.identifier.citationÁlvarez, J. (2008). Evaluar el aprendizaje en una enseñanza centrada en competencias. Madrid: Morata.
dc.identifier.citationAlves, E., & Acevedo, R. (2002). La evaluación del aprendizaje. . En U. A. Nacional, La evaluación cualitativa. Reflexión para la transformación de la realidad educativa. (Vol. 15). Colombia: Petroglifo producciones.
dc.identifier.citationAngulo, F., & Contreras, J. &. (1994). Evaluación educativa y participación democrática.
dc.identifier.citationArias, N., Grenier, M., & Flores, I. (Julio- Diciembre de 2009). Aprendizaje, construcción de sujeto, evaluación formativa y formadora y agencia: posibilidades para una mejor educación en el siglo XXI. Revista Educación y DEsarrollo Social, 3(2), 14-27.
dc.identifier.citationArteaga, A., & Fernández, J. (2000). La evaluación convencional frente a los nuevos modelos de evaluación auténtica. Psicothema, 95-99.
dc.identifier.citationAstolfi, J. (1999). El "error" un medio para enseñar. Sevilla, España: Diada Editorial.
dc.identifier.citationAusubel, D. (1976). Psicología Educativa: un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas
dc.identifier.citationAusubel, D., & Novak, J. &. (2003). Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitico. México: Trillas.
dc.identifier.citationBarberá, E. (2005). La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio. EDUCARE, 9(031), 497-504.
dc.identifier.citationBaron, L. &. (2014). La teoría ligüística de Noam Chomsky: del inicio a la actualidad. Bogotá.
dc.identifier.citationBlanco, O. (2004). Tendencias en la evaluación de los aprendizajes. Revista de Teoría y Didáctica de las Cienicas Sociales, 111-130
dc.identifier.citationBlythe, T., & Perkins, D. (1999). La enseñanza para la comprensión: guía para el docente.. Argentina: Paidós.
dc.identifier.citationBravo, A., & Fernández, J. (2000). La evaluación convencional frente a los nuevos modelos de evaluación auténtica. Psicothema, 12(2), 95-99.
dc.identifier.citationBruner, J. (1060). Teoría del desarrollo cognitivo. 3.
dc.identifier.citationCabrales, O. (Enero- Junio de 2008). Contexto de la Evaluación de los Aprendizajes en la educación superior en Colombia: sugerencias y alternativas para su democratización. Educación y desarrollo social, II(1), 141-165.
dc.identifier.citationCalero, M. (2009). Aprendizajes sin límites, constructivismo. México: Alfaomega Grupo Editor.
dc.identifier.citationCalle, C., & Hernández & Blandón, M. (2014). Una mirada a la evaluación para el aprendizaje. Medellín, Colombia: Universidad Católica de Manizalez
dc.identifier.citationCamiloni, A. ((s.f.)). Las apreciaciones personales del profesor.
dc.identifier.citationCano, M. &. (1995). Espacio, Comunicación y Aprendizaje. Sevilla: Diada.
dc.identifier.citationCapote, S., & Sosa, A. (2002). Evaluación: rúbrica y listas de control.
dc.identifier.citationCárdenas, H., & Suárez, M. (2015). Evaluación Auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula, con estudiantes de ciclo cinco pertenecientes a los colegios integrados de Fontibón IBEP y Rodrigo Lara Bonilla I.E.P. Chía, Colombia: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationCasanova, M. (1997). Manual de evaluación educativa. Madrid, España: Editorial la Muralla.
dc.identifier.citationCasanova, M. (2007). Evaluación: concepto, tipología y objetivos. Madrid, España: La Muralla.
dc.identifier.citationCasanova, M. (2012). El diseño curricular como factor de la calidad educativa. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficiencia y cambio en educación, 14(1), 7-20.
dc.identifier.citationCastaño León, José Omar (2016). Propuesta en clave relacional como estrategia para el mejoramiento de la comunicación en el colegio Nydia Quintero de Turbay (Colombia) (Tesis de Maestría). Universidad de la Sabana, Chía.
dc.identifier.citationCastillo, A. &. (2010). Evaluación educativa de aprendizajes y competencias. España: Pearson.
dc.identifier.citationCastillo, S. (2003). Evaluación educativa y promoción escolar. Pearson Educación.
dc.identifier.citationCisterna Cabrera, F. (2005a). Categorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa. Theoria, 14(1), 61-71.
dc.identifier.citationCisterna Cabrera, F. (2005b). Evaluación, constructivismo y metacognición. Aproximaciones teórico-prácticas. Horizontes Educacionales, (10), 27-35.
dc.identifier.citationColl, C., & Martín, E. (1993). La evaluación del aprendizaje en el curriculum escolar. una perspectiva constructista. En C. Coll, E. Martín, T. Mauri, M. Miras, J. Onrubia, & &. Z. Soléy, El constructivismo en el aula. Barcelona: Graó
dc.identifier.citationCollazos, C., Ochoa, S., & Mendoza, J. (2007). La evaluación colaborativa como mecanismo de mejora en los procesos de evaluación del aprendizaje en un aula de clase. Revista ingeniería e investigación, 27(2), 72-76.
dc.identifier.citationCollins, J., & Brown, L. &. (1995). Evaluación auténtica y multimedia. Higher Education, Research and Development, 17(8).
dc.identifier.citationCondemarin, M., & Medina, S. (2000). Evaluación auténtica de los aprendizajes. Chile: Andrés Bello.
dc.identifier.citationCórdoba, G. (2015). Evaluacón formativa y cualificación de la escritura. Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Cáldas.
dc.identifier.citationDelgado, A. ((s.f.)). Interacción entre la evaluación continua y la autoevaluación formativa: la potenciación del aprendizaje autónomo. Red U. Revista de docencia universitaria, 4(13).
dc.identifier.citationDiaz Barriga, F. (2005). Capítulo 5. La evaluación auténtica centrada en el desempeño: Una alternativa para evaluar el aprendizaje y la enseñanza. En Enseñanza situada: Vínculo entre la escuela y la vida. México: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationDíaz, D. (2008). La evaluación auténtica y su relación con el rendimiento académico. Tegucigalpa, Honduras: Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
dc.identifier.citationDíaz, F., & Barroso, R. (2014). Diseño de una propuesta de evaluación auténtica de competencias en un programa de formación de docentes de educación básica en México. Universidad Nacional Autónoma de México, Pontificia Universidad católica de Valparaíso. Perspectiva educacional. Formación de profesores., 53(1), 36-56.
dc.identifier.citationDíaz, F., & Hernández, G. (1999). Constructivismo y aprendizaje significativo. México: Mac Graw Hill.
dc.identifier.citationDíaz, F., & Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. (Segunda ed.). México, D.F., México: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationElías, M. E. (1 de Mayo de 2015). La cultura escolar: Aproximación a un concepto complejo. Revista Electrónica Educare, 19(2), 285-301
dc.identifier.citationElliot, J. (1990). La investigación acción en educación. Madrid: Morata.
dc.identifier.citationEscudero , J. (1987). La investigación acción en el panorama actual de la investigación educativa. Murcia: ICE de Murcia
dc.identifier.citationEscudero , M. (2008). Las competencias profesionales y la formación universitaria: posibilidades y riesgos. Red U. Revista de docencia universitaria, 2. Obtenido de www.un.es/ead/Red.U/m2/escudero.pdf.
dc.identifier.citationFingermann, H. (2010). Tipos de evaluación educativa. La guía de educación.
dc.identifier.citationFlórez Ochoa, R. (1996). Hacia una pedagogía del conocimiento. Santafé de Bogotá, Colombia: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationFlorez, R. (1996). Entre la didáctica y la enseñanza en la formación de maestros. Educación y Pedagogía, 8(16), 13-16.
dc.identifier.citationFlorez, R. (1999). Evaluación Pedagógica y Cognición. Bogotá: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationGarcía, A. ((s.f.)). Evaluación educativa-Planteamientos teóricos básicos. Obtenido de Monografías.com: http:/www.monografias.com
dc.identifier.citationGardner, H. (1993). La mente no escolarizada:cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas. Barcelona: Paidós.
dc.identifier.citationGellon, G., Rosenvasser, E., Furman, M. & Golombek, D. (2005). La ciencia en el aula. Lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla. Buenos Aires: Paidós.
dc.identifier.citationGimeno, J. (1992). La evaluación en la enseñanza. En J. &. Gimeno, Comprender y transformar la enseñanza. Madrid: Morata.
dc.identifier.citationGonzález, L., & Ayarza, H. (1997). Calidad, evaluación institucional y acreditación en la educación superior en la región Latinoamericana y del Caribe. En La educación superior en el siglo XXI. Visión de América Latina y el Caribe. La Habana, Cuba.
dc.identifier.citationGuarín, M. (2008). La evolución del aprendizaje como proceso de mejoramiento en la formación escolar del nuevo Gimnasio los Ocobos del municipio - Cundinamarca. Chía: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationGonzález, M. (2001). La evaluación del aprendizaje: tendencias y reflexión crítica. Revista cubana de educación superior, 85-96.
dc.identifier.citationGuerra, M. (2002). Una flecha en la diana. La evaluación como aprendizaje. Andalucía Educativa, 7-9.
dc.identifier.citationGuzmán Rodríguez, R. J. (Comp.) (2014). Lectura y escritura: cómo se enseña y se aprende en el aula. Universidad de La Sabana: Chía.
dc.identifier.citationHamed, & Hamed, A.-l. &. (2008). Conocimiento de los futuros maestros acerca de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. En C. &. Martínez, & (comp), Conocimiento profesional del profesor de ciencias de primaria y conocimiento escolar (págs. 113-141). Bogotá: Comité Editorial Interinstitucional-CAIDE
dc.identifier.citationHargreaves, A., Earl, L., & Ryan, J. (1998). Una educación para el cambio. Reinventar la educación de las adolescentes. Barcelona: Octaedro.
dc.identifier.citationHarvard Graduate School of Education. (25 de Agosto de 2016). Project Zero. Obtenido de http://www.pz.harvard.edu/projects/visible-thinking
dc.identifier.citationHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la Investigación (Sexta ed.). Estados Unidos de América: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationHernández, C. (2015). Característización y análisis de las prácticas de evaluación, una mirada a la acción docente para la mejora de la enseñanza. Chía, Colombia: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationHernández, G. (2010). Paradigmas en psicología de la educación. (Primera ed.). México D.F.: Paidós.
dc.identifier.citationHurtado, O. (2015). Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante. Ted, 39, 31-44.
dc.identifier.citationHurtado Osorio, G. H. (2015). Tendencias investigativas sobre el enfoque de enseñanza para la comprensión (EPC) en Hispanoamérica. Revista del Centro de Investigación. Universidad La Salle, 12 (43), 21-60
dc.identifier.citationI.E.D. Pompilio Martínez. (2015). GA-DC-021 SIE Pompilio Martínez.
dc.identifier.citationI.E.D. Pompilio Martinez. (8 de Junio de 2017). DE-DE-001 Proyecto Educativo Institucional. “Ser, saber, actuar y convivir con responsabilidad para una sociedad en paz y en armonía con el Medio Ambiente”.
dc.identifier.citationI.E.D. Pompilio Martínez. (2017). P.E.I.
dc.identifier.citationIborra, A., & Izquierdo, M. (2010). ¿Cómo afrontar la evaluación del aprendizaje colaborativo? Una propuesta valorando el proceso, el contenido y el producto de la actividad grupal. Revista General de Información y Documentación, 20(221), 232.
dc.identifier.citationInciarte González, A., & Canquiz, L. (2001). Análisis de la consistencia interna del currículo. Informe de investigaciones Educativas, 15(1 y 2), 1-16.
dc.identifier.citationJohnson, D. &. (1999). El aprendizaje cooperativo en el aula. Barcelona: Paidós.
dc.identifier.citationLitwin, E. (1997). Las configuraciones didácticas. Buenos Aires: Paidós.
dc.identifier.citationLobato Fraile, C. (2006). Estudio y trabajo autónomo del estudiante. En M. De Miguel (Ed.), Métodos y Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias. Madrid: Alianza Universidad
dc.identifier.citationLópez Pastor, V. M. (2005). La evaluación como sinónimo de calificación. Implicaciones y efectos en la Educación y en la Formación del profesorado. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
dc.identifier.citationLorenzana, R. (2012). La evaluación de los aprendizajes basada en competencias en la enseñanza universitaria. Honduras.
dc.identifier.citationLorenzana, R. (2012). La evaluación de los aprendizajes basada en competencias en la enseñanza universitaria. Flensburgo, Alemania: Universität Flensburg.
dc.identifier.citationMargalef G., L. (2005). Los retos de la evaluación auténtica en la enseñanza universitaria: coherencia epistemológica y metodológica. Perspectiva Educacional. Formación de Profesores(45), 25-44.
dc.identifier.citationMatas Terrón, A. (2012). Evaluación de los aprendizajes. Congreso Internacional de innovación docente en Historia Natural, (págs. 341-355). Sevilla.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación de Colombia. (2002). Decreto 230. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (1994). Decreto 1860. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (1994). Ley General de Educación. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (Enero-Marzo de 2008). En 2008, a reflexionar sobre la evaluación de los aprendizajes. . Obtenido de Al Tablero: https://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-37909.html
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (2009). Decreto 1290. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (2009). Documento No. 11. Bogotá.
dc.identifier.citationMinisterio de Educacion Nacional. (2015). Decreto 1075. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationMolina, R. (1995). La evaluación como praxis pedagógica. Revista de la facultad de medicina, 26-29.
dc.identifier.citationMonereo, C. (2011). La evaluación del conocimiento estratégico a través de tareas auténticas. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, 32(1), 71-70
dc.identifier.citationMora, A. (Julio-Diciembre de 2004). La evaluación educativa: concepto, periodos y modelos. Revista electrónica "Actualidades Investigativas en Educación", 4(2).
dc.identifier.citationNavarro, G., Navarro, Y., Ledezma, M., & Álvarez, A. &. (2017 de Junio de 2010). Tranajo integrado sobre los enfoques de evaluación. Obtenido de https://enfoquedeevaluación.wikispaces.com/8.+trabajo+integrado+sobre+los+enfoques+ de+la+evauaci%C3%B3n.
dc.identifier.citationNorambuena, M. (2013). Una mirada a la evaluación del aprendizaje significativo: desde la acción docente y las vivencias del estudiante.
dc.identifier.citationNovak, J. (1998). Conocimiento y aprendizaje. Madrid: Alianza.
dc.identifier.citationO´Malley, J., & Valdez, P. (1996). Authentic Assessment for English Language Learning: Practical Approaches for Teachers. Nueva York: Addison - Wesley Publishing.
dc.identifier.citationOpazo, M., Sepúlveda, A., & Pérez, M. (2015). Estrategias de evaluación del aprendizaje en la UNiversidad y tareas auténticas. Percepción de los estudiantes. Revista electrónica Diálogos educativos(15), 33-34.
dc.identifier.citationOrjuela, H. (2013). Concepciones docentes de evaluación: diseño de una metodología. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifier.citationOrtíz, F. (2013). Las prácticas evaluativas en el marco del decreto 1290 ¿Incidencia en la evaluación de los estudiantes? Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifier.citationPuentes, L. (2009). Tensiones y distensiones de la práctica evaluativa. Bogotá, Colombia: Pontificia UNiversidad Javeriana.
dc.identifier.citationRivera, C., Ángel, M., & Chingate, N. (2015). Plan de mejoramiento para articular el sistema institucional de evaluación de los estudiantes con las prácticas evaluativas. Chía, Colombia: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationRobles, M. (2013). Los protocolos como herramienta de reflexión de los docentes sobre sus prácticas de evaluación. Chía, Colombia: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationRojas, Y., & Rozo, E. (2015). Percepciones de los estudiantes frente a las prácticas evaluativas. Chía, Colombia: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationRotavista, A., & Talero, E. (2010). La evaluación como práctica reflexiva: un medio para comprender y mejorar la enseñanza. Chía: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationRuiz, L. (2006). Recuperado el 20 de Abril de 2007, de http://www.medicina.usac.edu.gt/fase4/docu-apoyo-faseiv/evaprendizaje.pdf.
dc.identifier.citationSánchez, C. (2016). Implicaciones de las concepciones de Evaluación de los docentes en el proceso de enseñanza. Chía: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationSantos Guerra, M. (1995). La evaluación proceso de diálogo, comprensión y mejora. Granada: Ediciones Alijibe.
dc.identifier.citationSepúlveda, A. (2004). El desarrollo de las habilidades Auténticas en el curso de inglés comunicativo. México: Universidad Autónoma de Nuevo León.
dc.identifier.citationSilva, Y. (2014). Perspectiva que tiene el docente de bachillerato frente a las prácticas pedagógicas en evaluación en el colegio Nuestra Señora de Fátima Ponal Villavicencio. Chía, Colombia: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationSolé, I., & Coll, C. (1999). Los profesores y la concepción constructivista. En C. M. Coll, El Constructivismo en el aula (Novena ed., págs. 7-25). Barcelona: Graó.
dc.identifier.citationStufflebeam, D., & Shinkfield, A. (1995). Evaluación sistemática - Guía te´rica y práctica. Barcelona: Ediciones Paidós
dc.identifier.citationStufflebeam, D., & Shinkfield, A. (1995). Evaluación sistemática - Guía teórica y práctica. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica.
dc.identifier.citationTerrón, A. ((s.f.)). Evaluación de los aprendizajes. Málaga.
dc.identifier.citationValbuena, É. O. (2007). El conocimiento didáctico del contenido biológico. Estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) (Tesis doctoral). Universidad Complutense de Madrid, España.
dc.identifier.citationValenzuela, J. (2005). El profesor como evaluador. En A. Lozano, El éxito en la enseñanza: aspectos didácticos de las facetas del profesor (págs. 227-256). México
dc.identifier.citationVallejo, M., & Molina, S. (2014). La evaluación autentica de los procesos educativos. Revista iberoamericana de educación(64), 11-25.
dc.identifier.citationVallejo, M., & Molina, S. (2014). La evaluación auténtica de los procesos educativos. Revista Iberoamericana de Educación(64), 11-25.
dc.identifier.citationVelásquez, A. (2011). Evaluación de los Aprendizajes en el contexto de la Educación. Carúpano: Instituto de tecnología "Jacinto Navarro Valenilla".
dc.identifier.citationVelásquez de Díaz, A. (Enero de 2011). Evaluación de los Aprendizajes en el contexto de la Educación Universitaria. Obtenido de http://uptparia.edu.ve
dc.identifier.citationVilla, A., & Poblete, M. (2011). Evaluación de competencias genéricas: principios, oportunidades, oportunidades y limitaciones. Bordón(63), 147-170.
dc.identifier.citationVillalobos Fuentes, X. (2008). Resolución de problemas matemáticos: un cambio epistemológico con resultados metodológicos. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 6(3). 37-58.
dc.identifier.citationZambrano. A. (2003). Educación y Formación del Pensamiento Científico. Cátedra Agustín Nieto Caballero. Universidad del Valle. ICFES. ARFO Editores e Impresores Ltda. Bogotá. D.C. Colombia. Pág. 21 – 45.
dc.identifier.citationZubiría, S., & González, C. (1995). Estrategias Metodológicas y Criterios de Evaluación. Santafe de Bogotá: Fundación Alberto Merani para el desarrollo de la inteligecia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33111
dc.description385 Páginases_CO
dc.description.abstractEn este informe se presentan los resultados de la investigación realizada por un grupo de cinco docentes en la línea de evaluación, ya que es una dimensión constitutiva de los procesos de enseñanza y aprendizaje y una herramienta de regulación que busca su comprensión y mejoramiento. La investigación surge como una necesidad durante la reflexión efectuada por los docentes sobre sus prácticas pedagógicas habituales de aula, en las que predominaban actividades de tipo tradicional, la evaluación efectuada para comprobar aprendizajes al finalizar la enseñanza y en consecuencia una baja participación y motivación en los estudiantes. En este sentido, el propósito de la investigación es transformar y mejorar el proceso de evaluación a partir del diseño e implementación de una propuesta de Evaluación Auténtica (E.A.) con el fin garantizar el aprendizaje y fomentar la autonomía y responsabilidad en los estudiantes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectResponsabilidad educativa
dc.subjectInvestigación acción
dc.titleTransformación de las prácticas pedagógicas docentes a partir de una propuesta innovadora en evaluación auténticaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268666
dc.identifier.localTE09641
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International