Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorCanal Chamorro, María Catalina
dc.date.accessioned2018-06-05T20:35:42Z
dc.date.available2018-06-05T20:35:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationADECEC (2015): Guía del Storytelling y Branded Content. Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), Disponible en: http://www.adecec.com/pdf/la_guia_de_storytelling_y_branded_content_de_adecec.pdf
dc.identifier.citationAlard, J. Monfortd, A. (2017). Plan de comunicación on y off en la práctica. ESIC. Madrid
dc.identifier.citationAlexa's digital marketing tools. Descargado 14, 08, 2016, http://www.alexa.com/
dc.identifier.citationAugustini, M. (2014). Social Media and Content Marketing as a part of an effective Online Marketing strategy, disponible en: https://is.muni.cz/th/256598/fi_m/DP_version_final.pdf
dc.identifier.citationAlmazán y Juan C. Camus (s.f.) Prueba de Usabilidad para Sitios Web. Descargado 12, 12, 2017, http://www.guiadigital.gob.cl
dc.identifier.citationArtesanías de Colombia. Descargado 09, 06, 2016, http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/template_index.jsf.
dc.identifier.citationArtesanías Kyra. Descargado 11, 06, 2016, http://artesaniaskyra.com/es/
dc.identifier.citationArtesanías auténticas colombianas, Descargado 11, 06, 2016, http://www.artesaniasautenticascolombianas.com/
dc.identifier.citationArtesanum, Descargado 13, 06, 2016, http://www.artesanum.com/
dc.identifier.citationAvendaño, A. Valdivieso, O. (2012) Guía práctica de modelos de negocio de referencia. Generalitat de Catalunya. En: http://coneixement.accio.gencat.cat/c/document_library/get_file?uuid=415eb79b-4c3a4a87-8a18-b3590506d924&groupId=30582
dc.identifier.citationArtesanías de Chile, Descargado 14, 06, 2016, http://www.artesaniasdechile.cl
dc.identifier.citationFondo nacional para el fomento de las artesanías. Descargado 14, 06, 2016, https://www.fonart.gob.mx/web/index.php
dc.identifier.citationArtesanías del Quindío - Cámara de Comercio de Armenia. Descargado 14, 06, 2016, http://artesaniasquindio.com
dc.identifier.citationArtesanos de Colombia, Descargado 11, 06, 2016, http://artesanoscolombia.org
dc.identifier.citationBull, A. (2013) Brand Journalism. Taylor & Francis Books
dc.identifier.citationBurmann, C. (Ed.). (2015) Identity based Brand Management. Springer Gabler
dc.identifier.citationBurgos et al. Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing. Edición y dirección: Eva Sanagustín. E-book. Descargado 15, 08, 2016, http://uphm.edu.mx/libros/clavesdelnuevomarketing.pdf
dc.identifier.citationCastells, M. (2001). La Galaxia del Internet, Plazo & Jans Editores, S. A
dc.identifier.citationCámara colombiana de Comercio Electrónico, (2016), Tercer Estudio de Transacciones no presenciales /Comercio Electrónico. Descargado 25, 04, 2017, https://www.ccce.org.co/noticias/la-camara-colombiana-de-comercio-electronicopresenta-el-tercer-estudio-de-transacciones-no .
dc.identifier.citationCámara colombiana de Comercio Electrónico, (2016), Estudio de Hábitos del Comprador Online – Colombia 2016. Descargado 01, 05, 2016, https://www.ccce.org.co/noticias/modaviajes-y-electronica-las-categorias-mas-compradas-por-canal-online-en-colombia
dc.identifier.citationCastro, C. (2014). Sociedad Red en la Era del Marketing: Sociólogos en http://ssociologos.com/2014/10/20/sociedad-red-la-era-del-marketing/
dc.identifier.citationCerveza Poker. Descargado 25, 09, 2017, http://cervezapoker.com
dc.identifier.citationCrédito Responsable Cetelem. Descargado 08, 11, 2017, http://www.creditoresponsable.com
dc.identifier.citationCoca-Cola. Descargado 25, 09, 2017, https://www.coca-cola.com.co/es/co/home/
dc.identifier.citationCódigo Penitenciario y Carcelario (Ley 65 de 1993). Artículo 79, modificado por la Ley 1709 de 2014 publicada en el Diario Oficial de Colombia núm. 49039 del 20 de enero de 2014
dc.identifier.citationContent Marketing Institute (s.f.) What Is Content Marketing? Descargado 29, 01, 2018, http://contentmarketinginstitute.com/what-is-content-marketing/
dc.identifier.citationCorporate Marketers Shifting Spend to Branded Content (2011). Descargado 05, 11, 2017, http://www.marketingprofs.com/charts/2011/6638/corporate-marketers-shifting-spend-tobranded-content
dc.identifier.citationDavis, Scott M. (2002) La Marca: máximo valor de su empresa. Pearson educación. México
dc.identifier.citationEl comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia (2016), Revista Dinero. Descargado 08, 11, 2016, http://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-delcomercio-electronico-en-colombia-y-el-mundo-2016/220987
dc.identifier.citationEscudero, J. (2017) Cómo elaborar un modelo Canvas. Recuperado de: http://www.emprendedores.es/gestion/modelo-3
dc.identifier.citationFonseca, A. (2014). Fundamentos del e-commerce. Lulu Enterprises, Inc. E- book
dc.identifier.citationGutiérrez, C. (2008). Diseño web y arquitectura de información para sitios 2.0, Kepler Media S.A. Santiago, Chile. Descargado 12, 08, 2016, http://cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/90/82
dc.identifier.citationIPG Media Lab + Forbes Evaluate The Current State of Branded Content (2015). Descargado 05, 11, 2017, https://www.ipglab.com/wp-content/uploads/2016/09/IPG-Lab-ForbesStorytelling-The-Current-State-of-Branded-Content-Deck.pdf
dc.identifier.citationKornblit, A. (2007) Metodologías cualitativas en ciencias sociales modelos y procedimientos de análisis. Editorial Biblos. Buenos Aires
dc.identifier.citationKotler, P. y Amstrong, G. Marketing. (2001). Pearson Education. México
dc.identifier.citationKotler, P. Amstrong, G. Fundamentos de Mercadotecnia. (2005). Pearson Education
dc.identifier.citationKotler, P. Kartajaya, H. Stiawan, I. (2010) Marketing 3.0, John Wiley &Sons Inc.
dc.identifier.citationLa vida sabe mejor. Descargado 08, 12, 2017, http://www.lavidasabemejor.es
dc.identifier.citationLiving by Suavinex. Descargado 10, 09, 2017, https://livingsuavinex.es/
dc.identifier.citationLey 1480 DE 2011, publicada en el diario Oficial No. 48.220 de 12 de octubre de 2011
dc.identifier.citationLibera Colombia Wix site. Descargado 20, 09,2016 http://liberacolombia.wixsite.com
dc.identifier.citationLos 10 mandamientos del marketing según Philip kotler, 2013. Disponible en: http://www.revistapym.com.co/destacados/10-mandamientos-marketing-segun-philipkotler
dc.identifier.citationMarañón, C. O. (2012). Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad: fundamentos de la imagen corporativa de las universidades públicas de Madrid en YouTube. Fonseca, Journal of Communication.
dc.identifier.citationMarbaise, M. (2017) El modelo Canvas: Analice su modelo de negocio de forma eficaz. 50Minutos.es
dc.identifier.citationManzana Postobón Team. Descargado 08, 11, 2017, http://manzanapostobonteam.com
dc.identifier.citationMejía, J. (2016) Qué es Branded Content y los mejores ejemplos de marcas que lo usan. Juan Carlos Mejía Llano, Consultor y speaker en marketing digital y social media. Recuperado de:http://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-branded-content-y-los-mejoresejemplos-de-marcas-que-lo-usan-videos/
dc.identifier.citationDeziel, M. (2017) ponencia sobre Branded Content. WANIFRA, Digital Media Latam. Buenos Aires, Argentina.
dc.identifier.citationMinisterio de industria y Turismo, (2012), ABC estatuto del consumidor. Descargado 24, 01, 2018, http://www.mincit.gov.co/publicaciones/2537/abc_estatuto_del_consumidor
dc.identifier.citationMinisterio de las TIC, Boletín Trimestral de las TIC, (2016). Descargado 08, 08, 2016, http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-15639_archivo_pdf.pdf
dc.identifier.citationMundo Balay. Descargado 08, 12, 2017, http://porunmundomascomodo.balay.es
dc.identifier.citationPastrana, C. (s.f.) Branded Content y Marketing de contenidos: ¿diferencias? Descargado 08, 04, 2018, https://www.iebschool.com/blog/diferencias-branded-marketing-digital/
dc.identifier.citationPintado, T. Sánchez, J. (2014) Nuevas tendencias en Comunicación Estratégica. ESIC editorial, Madrid.
dc.identifier.citationPoblación en Colombia 2016. Descargado 11, 08, 2016, http://www.dane.gov.co/reloj/reloj_animado.php
dc.identifier.citationPR Newswire (2016) ¿Qué compran en internet las mujeres de Latinoamérica? Recuperado de: https://www.efe.com/efe/america/comunicados/que-compran-en-internet-las-mujeres-delatinoamerica/20004010-TEXTOE_21741875
dc.identifier.citationRecuero, P. (2017). El branded content: de „nice to have‟ a nuevo modelo de negocio. Recuperado de: http://ipmark.com/branded-content-articulo-paco-recuero/
dc.identifier.citationRed Bull. Descargado 01, 09, 2017, (https://www.redbull.com/co-es
dc.identifier.citationReguant-Álvarez, M., & Torrado-Fonseca, M. (2016). El mètode Delphi. REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 9
dc.identifier.citationRey, M. (2014) citado en Tendencias en la generación de contenidos de marca: Branded content. Descargado 05, 11, 2017, http://www.corporateexcellence.org/index.php/Compartimosconocimiento/Tendencias-en-la-generacion-de-contenidos-de-marca-Branded-content
dc.identifier.citationRussell, J. Thomas y Cols. (2005) Publicidad, décimo sexta edición. Pearson Education. México.
dc.identifier.citationSadaf, S. Shyama, K. (2011) Archetyping the Brand: Strategy to Connect
dc.identifier.citationSalvarte. Descargado 09, 06, 2016, http://www.salvarte.inf.travel/cms/templates/preview/1059/39/index
dc.identifier.citationTiendas de mis manos. Descargado 13, 06, 2016, http://www.demismanostiendas.co/?gclid=COLfwJmaqc0CFUwvgQodeYYNQw
dc.identifier.citationVázquez, P. (2006) Creación de Sitios Web. MP Ediciones.
dc.identifier.citationVillegas, V. (2009) Modelos de negocio en internet (B” B, B”C, C”C, B” G). Recuperado de: https://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/vanessa/2009/09/17/modelos-de-negocio-eninternet-b2b-b2cc2cb2g/
dc.identifier.citationYuste, B. Cabrera, (2014) M. Emprender en Periodismo nuevas oportunidades para el profesional de la información. Editorial OUC, Barcelona.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33110
dc.description95 páginases_CO
dc.description.abstractLibera Colombia es la marca del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –Inpec–, creada en 2011 con el propósito comercializar los productos hechos por más de 100 mil personas privadas de la libertad, recluidas en 136 cárceles en Colombia. Libera Colombia es la primera marca penitenciaria en Latinoamérica. Las personas privadas de la libertad realizan los productos como parte de los procesos de resocialización que ofrece el Inpec, entidad que brinda capacitaciones a través de instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena-, y que al mismo tiempo les permite redimir tiempo de condena a través de las actividades de trabajo, mientras reciben una remuneración por los artículos hechos. El Inpec por medio de la Subdirección de Actividades Productivas comercializa los productos realizados por los internos en las 136 cárceles del país, sin ningún ánimo de lucro; simplemente con la intención de brindar segundas oportunidades a estas personas que por algún motivo se encuentran recluidas en los centros penitenciarios.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPrisiones
dc.subjectSitios Web
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.subjectManufacturas
dc.subjectInversiones de capital
dc.titleEstrategia de Branded Content para la marca “Libera Colombia”es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local268667
dc.identifier.localTE09642
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International