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Transformaciones de las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura como estrategia de mejoramiento en la comprensión lectora.
dc.contributor.advisor | Salazar Restrepo, Pablo Alejandro | |
dc.contributor.author | Castillo López, Jorge Eliecer | |
dc.contributor.author | Cabuya Reyes, Liliana | |
dc.contributor.author | Moncada Lugo, Maria Jannette | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T20:18:12Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T20:18:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Acevedo, J. (2009). Conocimiento didáctico del concetnido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia. Obtenido de Organizacion de Estados iberoamericanos: http://www.oei.es/historico/cienciayuniversidad/spip.php?article174&debut_convoc atorias=90 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/33109 | |
dc.description | 308 Páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como marco de implementación a la Institución Educativa Municipal Rural Río Frío del Municipio de Zipaquirá, para lo cual se incluyó a los estudiantes de las Sede Principal y Ventalarga, y cuyas edades oscilan entre los 8 y los 13 años, pertenecientes a familias campesinas (contexto rural) de los estratos socioeconómicos 1 y 2. El objetivo del trabajo de investigación se centra en mejorar la comprensión lectora de los estudiantes transformando las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Materiales de enseñanza | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Investigación acción | |
dc.title | Transformaciones de las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura como estrategia de mejoramiento en la comprensión lectora. | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | es_CO |
dc.identifier.local | 268668 | |
dc.identifier.local | TE09643 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía | es_CO |
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Maestría en Pedagogía [579]