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dc.contributor.advisorSalazar Restrepo, Pablo Alejandro
dc.contributor.authorCastillo López, Jorge Eliecer
dc.contributor.authorCabuya Reyes, Liliana
dc.contributor.authorMoncada Lugo, Maria Jannette
dc.date.accessioned2018-06-05T20:18:12Z
dc.date.available2018-06-05T20:18:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAcevedo, J. (2009). Conocimiento didáctico del concetnido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia. Obtenido de Organizacion de Estados iberoamericanos: http://www.oei.es/historico/cienciayuniversidad/spip.php?article174&debut_convoc atorias=90
dc.identifier.citationAnijovich, D. c. (2009). Transitar la formación pedagógica: Dispositivos y estrategias. Buenos Aires: Paidos.
dc.identifier.citationAusubel, D. (1976). Psicología educativa. UN punto de vista cognoscitivo. Mexico: Trillas.
dc.identifier.citationBaeza, M. (2002). De las metodologías cualitativas en investigación científico social. Santiago: Universidad de Concepcion
dc.identifier.citationBarboza, P. &. (p.188). La familia en un Club de Lectura escolar para favorecer la adqusición y desarrollo de la lengua escrita. . Educere.
dc.identifier.citationBlanca, C. (2013). Receta para un Club de Lectura. Educarm.
dc.identifier.citationBlanco, E. (2007). La lectura de textos literarios. Una propuesta didáctica para la enseñanza de la literatura española a estudiantes brasileños. España: Redele
dc.identifier.citationBolivar, A. (1993). Conocimiento didáctico del contenido y formación del profesorado: El programa de L. Shulman. Interuniversitaria de formación del profesorado. No. 16, 113-124.
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dc.identifier.citationCruz, M. (2009). Leer la literatura en secundaria: las intermediaciones como crietrio teórico pedagógico. Obtenido de www.universidadbarcelona.edu.es: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/16382/1/Cruz_Leer_literatura_en_secun daria.pdf
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dc.identifier.citationPolya, G. (1989). Resolucion y Planteamiento de problemas. Mexico: Trillas.
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dc.identifier.citationSilva, M. (2014). Comprension lectora en Latinoamerica. Veracruz: Innovacion Educativa.
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dc.identifier.citationZuleta, E. (1985). Educacion y Democracia: un campo de combate. Bogotá D.C.: Omegalfa.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33109
dc.description308 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como marco de implementación a la Institución Educativa Municipal Rural Río Frío del Municipio de Zipaquirá, para lo cual se incluyó a los estudiantes de las Sede Principal y Ventalarga, y cuyas edades oscilan entre los 8 y los 13 años, pertenecientes a familias campesinas (contexto rural) de los estratos socioeconómicos 1 y 2. El objetivo del trabajo de investigación se centra en mejorar la comprensión lectora de los estudiantes transformando las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectPedagogía
dc.subjectInvestigación acción
dc.titleTransformaciones de las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura como estrategia de mejoramiento en la comprensión lectora.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268668
dc.identifier.localTE09643
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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