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dc.contributor.advisorGhitis Jaramillo, Tatiana
dc.contributor.authorSilva Martínez, Carolina
dc.date.accessioned2018-04-25T14:23:45Z
dc.date.available2018-04-25T14:23:45Z
dc.date.created2018
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32845
dc.description140 Páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con la intención de explorar y comparar las representaciones de niños y niñas colombianos y estadounidenses alrededor del concepto de robot. El enfoque del proyecto es cualitativo, con un alcance descriptivo, llevado a cabo con una población de 26 niños colombianos y 30 niños estadounidenses en un rango de edad entre los 5 y 8 años. Se realizó la recolección de los datos a través de dibujos y entrevistas con el fin de validar los resultados una vez cotejados. Se reconoció que, las representaciones creadas por los niños de ambos grupos variaban en ciertos detalles de la configuración física y funcional, pero a grandes rasgos, los dibujos y las entrevistas de los niños demostraban bastante similitud entre representaciones mentales de los niños sobre los robotses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación en la primera infanciaes_CO
dc.subjectRobotses_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.title¿Cómo piensan los niños a los robots? Un comparativo entre Colombia y Estados Unidoses_CO
dc.title.alternativeCómo piensan los niños a los robots Un comparativo entre Colombia y Estados Unidoses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local268038
dc.identifier.localTE09471
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Infantil


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