Facultad de Enfermería y Rehabilitación: Envíos recientes
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Intervención Enfermera sobre el nivel de conocimientos del paciente en cuidados postquirúrgicos
(Rev. cienc. cuidad, 2017) -
The Importance of Spiritual Care in Nursing Practice
(Journal of Holistic Nursing, 2017) -
Experiencia de cuidar a un paciente con enfermedad crónica después de recibir una capacitación
(Revista Científica Salud Uninorte, 2010) -
Análisis retrospectivo descriptivo sobre complicaciones trombóticas y tromboprofilaxis en adultos con trauma raquimedular agudo ASIA E
(Revista Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación, 2016) -
Adaptation to chronic benign pain in elderly adults
(Investigación y Educación en Enfermería, 2015) -
Fortalecimiento de las alianzas docencia-servicio para el avance de la enfermería en Colombia
(Rev Gerenc Polít Salud, 2017) -
Experimentando el rechazo y las decepciones del sistema de salud durante la experiencia de dolor crónico en el envejecimiento
(Revista de Salud Pública, 2015) -
Rol independiente y ambiente de la práctica de enfermería
(Revista Cubana de Enfermería, 2017) -
Perspectiva espiritual y calidad de vida concerniente a la salud de personas en diálisis
(Revista de Nefrología, Diálisis y Trasplante, 2016) -
Efectos del masaje terapéutico sobre la ansiedad y el estrés en población pediátrica
(Revista de la Facultad de Medicina, 2018) -
En el dolor crónico todo vale: intervenciones realizadas por adultos mayores para el alivio del dolor
(Enfermería Clínica, 2017-01) -
Ambiente de la práctica de enfermería y resultados del cuidado
(Index de Enfermería, 2016) -
Association between the fall risk, age and educational level in active older women
(Salud Uninorte, 2017) -
Body and Corporality in adolescents and young adults with spinal cord injury
(Investigación y Educación en Enfermería, 2016) -
Cuerpo y corporalidad en la paraplejia: significado de los cambios
(Avances en Enfermería, 2012-02-13) -
Afrontamiento y adaptación y su relación con la perspectiva espiritual en el paciente con VIH/SIDA
(Investigación y Educación en Enfermería, 2012-03-23)