Conocimiento, comprensión y apropiación del horizonte institucional en El Colegio Jorge Eliécer Gaitán de Aguazul, Casanare
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3236Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gutiérrez Duque, MarybellFecha
2004Resumen
El colegio Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en Aguazul, departamento del Casanare, después de haberse estudiado por medio de encuestas y guías sobre el diagnóstico institucional, se encontró que la comunidad educativa, no ha apropiado el Horizonte Institucional. Se estudió la forma como se puede solucionar, se analizaron varias estrategias de comunicación, se plantearon acciones con la ayuda de un grupo investigador y se llevaron a cabo acciones donde la comunidad educativa conozca, comprenda y apropie el Horizonte Institucional. Aunque fue difícil la consecución del plan establecido, se logró en un gran porcentaje el desarrollo de los objetivos formulados. Se contribuyó directamente a algunas mejoras de carácter directivo y desarrollo humano.