• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Conocimiento, comprensión y apropiación del horizonte institucional en El Colegio Jorge Eliécer Gaitán de Aguazul, Casanare

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (938.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3236
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pulido Soler, Weyman Yamile; Cano Rodas, Andrés Mauricio
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Fecha
2004
Resumen
El colegio Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en Aguazul, departamento del Casanare, después de haberse estudiado por medio de encuestas y guías sobre el diagnóstico institucional, se encontró que la comunidad educativa, no ha apropiado el Horizonte Institucional. Se estudió la forma como se puede solucionar, se analizaron varias estrategias de comunicación, se plantearon acciones con la ayuda de un grupo investigador y se llevaron a cabo acciones donde la comunidad educativa conozca, comprenda y apropie el Horizonte Institucional. Aunque fue difícil la consecución del plan establecido, se logró en un gran porcentaje el desarrollo de los objetivos formulados. Se contribuyó directamente a algunas mejoras de carácter directivo y desarrollo humano.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.