• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Conocimiento, comprensión y apropiación del horizonte institucional en El Colegio Jorge Eliécer Gaitán de Aguazul, Casanare

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (938.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3236
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pulido Soler, Weyman Yamile; Cano Rodas, Andrés Mauricio
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Data
2004
Resumo
El colegio Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en Aguazul, departamento del Casanare, después de haberse estudiado por medio de encuestas y guías sobre el diagnóstico institucional, se encontró que la comunidad educativa, no ha apropiado el Horizonte Institucional. Se estudió la forma como se puede solucionar, se analizaron varias estrategias de comunicación, se plantearon acciones con la ayuda de un grupo investigador y se llevaron a cabo acciones donde la comunidad educativa conozca, comprenda y apropie el Horizonte Institucional. Aunque fue difícil la consecución del plan establecido, se logró en un gran porcentaje el desarrollo de los objetivos formulados. Se contribuyó directamente a algunas mejoras de carácter directivo y desarrollo humano.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.