• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Conocimiento, comprensión y apropiación del horizonte institucional en El Colegio Jorge Eliécer Gaitán de Aguazul, Casanare

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (938.3Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3236
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pulido Soler, Weyman Yamile; Cano Rodas, Andrés Mauricio
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Date
2004
Abstract
El colegio Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en Aguazul, departamento del Casanare, después de haberse estudiado por medio de encuestas y guías sobre el diagnóstico institucional, se encontró que la comunidad educativa, no ha apropiado el Horizonte Institucional. Se estudió la forma como se puede solucionar, se analizaron varias estrategias de comunicación, se plantearon acciones con la ayuda de un grupo investigador y se llevaron a cabo acciones donde la comunidad educativa conozca, comprenda y apropie el Horizonte Institucional. Aunque fue difícil la consecución del plan establecido, se logró en un gran porcentaje el desarrollo de los objetivos formulados. Se contribuyó directamente a algunas mejoras de carácter directivo y desarrollo humano.
Keywords
Planificación educativa
Calidad de la educación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.