• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 15, Núm. 2 (2012)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 15, Núm. 2 (2012)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorDillon, Alfredo (1)González Montero, Sebastián Alejandro (1)Martínez Valerio, Lizette (1)Muela Molina, Clara (1)Perelló Oliver, Salvador (1)AssuntoAudiencia (1)Ayuntamientos (1)Cambio social (1)Comunicación (1)Comunicación de masas (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-5 of 5

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitario 

Witzel, Denise Gabrielb (Universidad de La Sabana, 2012)

La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia 

Perelló Oliver, Salvador; Muela Molina, Clara (Universidad de La Sabana, 2012)

¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento 

González Montero, Sebastián Alejandro (Universidad de La Sabana, 2012)

La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía 

Dillon, Alfredo (Universidad de La Sabana, 2012)

Estrategias de promoción turística a través de Facebook 

Martínez Valerio, Lizette (Universidad de La Sabana, 2012)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.