Search
Now showing items 1-5 of 5
La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía
(Universidad de La Sabana, 2012)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento
(Universidad de La Sabana, 2012)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Estrategias de promoción turística a través de Facebook
(Universidad de La Sabana, 2012)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitario
(Universidad de La Sabana, 2012)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
(Universidad de La Sabana, 2012)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)