• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 15, Núm. 2 (2012)
  • Search
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 15, Núm. 2 (2012)
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorDillon, Alfredo (1)González Montero, Sebastián Alejandro (1)Martínez Valerio, Lizette (1)Muela Molina, Clara (1)Perelló Oliver, Salvador (1)SubjectAudiencia (1)Ayuntamientos (1)Cambio social (1)Comunicación (1)Comunicación de masas (1)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitario 

Witzel, Denise Gabrielb (Universidad de La Sabana, 2012)

La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia 

Perelló Oliver, Salvador; Muela Molina, Clara (Universidad de La Sabana, 2012)

¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento 

González Montero, Sebastián Alejandro (Universidad de La Sabana, 2012)

La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía 

Dillon, Alfredo (Universidad de La Sabana, 2012)

Estrategias de promoción turística a través de Facebook 

Martínez Valerio, Lizette (Universidad de La Sabana, 2012)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.