• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 4 (2014)
  • Search
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 4 (2014)
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlbarran, Alan B. (1)Benavides, Cristobal (1)Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia (1)Chan-Olmsted, Sylvia (1)Contreras Díaz, Daniela (1)SubjectAdministración de recursos de información (5)Comportamiento del consumidor (2)Empresas periodísticas (2)Medios de comunicación de masas (2)Medios de comunicación masiva -- Mercadotecnia (2)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación 

Pis Diez, Ethel; García, Fausto (Universidad de La Sabana, 2014)

El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia 

Chan-Olmsted, Sylvia; Shay, Ronen (Universidad de La Sabana, 2014)

Gestión de televisión en español en los Estados Unidos durante los primeros 50 años de la industria 

Wilkinson, Kenton T.; Contreras Díaz, Daniela (Universidad de La Sabana, 2014)

Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa? 

Pérez Latre, Francisco (Universidad de La Sabana, 2014)

Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante 

Albarran, Alan B. (Universidad de La Sabana, 2014)

Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios 

Wirtz, Bernd W. (Universidad de La Sabana, 2014)

Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación 

Gutiérrez Rentería, María Elena (Universidad de La Sabana, 2014)

Las industrias informativas: ¿tienen futuro? 

Picard, Robert (Universidad de La Sabana, 2014)

La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa 

Benavides, Cristobal; Leiva Soto, Ricardo (Universidad de La Sabana, 2014)

Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela 

Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia (Universidad de La Sabana, 2014)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.