Buscar
Itens para a visualização no momento 1-10 of 10
El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación
(Universidad de La Sabana, 2014)
Gestión de televisión en español en los Estados Unidos durante los primeros 50 años de la industria
(Universidad de La Sabana, 2014)
Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa?
(Universidad de La Sabana, 2014)
Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante
(Universidad de La Sabana, 2014)
Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación
(Universidad de La Sabana, 2014)
Las industrias informativas: ¿tienen futuro?
(Universidad de La Sabana, 2014)
La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa
(Universidad de La Sabana, 2014)
Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
(Universidad de La Sabana, 2014)