• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 20, Núm. 2 (2017)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 20, Núm. 2 (2017)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCabezuelo Lorenzo, Francisco (1)Espinosa Medina, Hernán David (1)Ferré Pavia, Carme (1)García-Plaza Vegas, Amparo (1)Labarca Encina, Claudia (1)AssuntoSeries de televisión (2)The Walking Dead (2)Actitud frente a la publicidad (1)Actores sociales (1)advertising film (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-9 of 9

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Comunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino 

Labarca Encina, Claudia; Rojas, Rodrigo (Universidad de La Sabana, 2017)

Análisis crítico de “The Walking Dead” desde la perspectiva de los valores humanistas 

Lanuza Avello, Ana; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; García-Plaza Vegas, Amparo (Universidad de La Sabana, 2017)

Actitudes de los jóvenes portugueses frente a la publicidad contemporánea: un análisis de las características y efectos del fenómeno publicitario 

Ribeiro Cardoso, Paulo; Lucas Freitas, Elsa Simões; Pereira Lopes, Clara (Universidad de La Sabana, 2017)

El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español 

Marca, Guillerm; Oliveira, Andrea; Matilla, Kathy; Miranda, Thais (Universidad de La Sabana, 2017)

Year Zero o cómo Nine Inch Nails rompió las barreras de Europa con una experiencia narrativa 

Espinosa Medina, Hernán David; Pérez Guerrero, Ana María (Universidad de La Sabana, 201-6-04-0)

Análisis de los disfemismos visuales en las noticias sobre la llegada de inmigrantes subsaharianos a España en pequeñas embarcaciones: estrategias visuales de lástima, miedo y compasión 

Martínez-Lirola, María (Universidad de La Sabana, 2017)

La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa 

Orozco-Toro, Jaime Alberto; Ferré Pavia, Carme (Universidad de La Sabana, 2017)

La felicidad de Narciso: reflejos del Yo perfecto en la publicidad 

Wendel de Camargo, Hertz; Lemes Guerra Junior, Antonio (Universidad de La Sabana, 2017)

‘Estamos todos infectados’ El imaginario derridiano del evento humano en The Walking Dead 

Martínez Lucena, Jorge (Universidad de La Sabana, 2017)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.