• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 20, Núm. 2 (2017)
  • Search
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 20, Núm. 2 (2017)
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCabezuelo Lorenzo, Francisco (1)Espinosa Medina, Hernán David (1)Ferré Pavia, Carme (1)García-Plaza Vegas, Amparo (1)Labarca Encina, Claudia (1)SubjectSeries de televisión (2)The Walking Dead (2)Actitud frente a la publicidad (1)Actores sociales (1)advertising film (1)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Comunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino 

Labarca Encina, Claudia; Rojas, Rodrigo (Universidad de La Sabana, 2017)

Análisis crítico de “The Walking Dead” desde la perspectiva de los valores humanistas 

Lanuza Avello, Ana; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; García-Plaza Vegas, Amparo (Universidad de La Sabana, 2017)

Actitudes de los jóvenes portugueses frente a la publicidad contemporánea: un análisis de las características y efectos del fenómeno publicitario 

Ribeiro Cardoso, Paulo; Lucas Freitas, Elsa Simões; Pereira Lopes, Clara (Universidad de La Sabana, 2017)

El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español 

Marca, Guillerm; Oliveira, Andrea; Matilla, Kathy; Miranda, Thais (Universidad de La Sabana, 2017)

Year Zero o cómo Nine Inch Nails rompió las barreras de Europa con una experiencia narrativa 

Espinosa Medina, Hernán David; Pérez Guerrero, Ana María (Universidad de La Sabana, 201-6-04-0)

Análisis de los disfemismos visuales en las noticias sobre la llegada de inmigrantes subsaharianos a España en pequeñas embarcaciones: estrategias visuales de lástima, miedo y compasión 

Martínez-Lirola, María (Universidad de La Sabana, 2017)

La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa 

Orozco-Toro, Jaime Alberto; Ferré Pavia, Carme (Universidad de La Sabana, 2017)

La felicidad de Narciso: reflejos del Yo perfecto en la publicidad 

Wendel de Camargo, Hertz; Lemes Guerra Junior, Antonio (Universidad de La Sabana, 2017)

‘Estamos todos infectados’ El imaginario derridiano del evento humano en The Walking Dead 

Martínez Lucena, Jorge (Universidad de La Sabana, 2017)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.