• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 14, Núm. 2 (2011)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 14, Núm. 2 (2011)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBecerra Peña, Sandra (1)Cardozo Ortiz, Claudia Esperanza (1)Carreño Durán, Claudia Inés (1)Fandiño Parra, ‪Yamith José (1)Gaete Quezada, Ricardo Andrés (1)AssuntoEducación superior (4)Higher education (4)Liderazgo (3)Desarrollo de competencias (2)Formación de profesores (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-8 of 8

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Programas de formación de docentes de inglés centrados en la reflexión 

Fandiño Parra, ‪Yamith José (Universidad de La Sabana, 2011)

La extensión universitaria en América Latina: concepciones y tendencias 

Ortiz Riaga, María Carolina; Morales Rubiano, María Eugenia (Universidad de La Sabana, 2011)

Liderazgo de los directivos docentes en contextos vulnerables 

Tapia-Gutiérrez, Carmen Paz; Becerra Peña, Sandra; Mansilla Sepúlveda, Juan; Saavedra-Muñoz, July (Universidad de La Sabana, 2011)

El juego de roles como estrategia de evaluación de aprendizajes universitarios 

Gaete Quezada, Ricardo Andrés (Universidad de La Sabana, 2011)

Posgrados sobre desarrollo en América Latina: origen y evolución 

Carreño Durán, Claudia Inés (Universidad de La Sabana, 2011)

Un modelo de “coaching” en directivos escolares 

Gorrochotegui-Martell, Alfredo Antonio (Universidad de La Sabana, 2011)

Tutoría entre pares como una estrategia pedagógica universitaria 

Cardozo Ortiz, Claudia Esperanza (Universidad de La Sabana, 2011)

Funciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanza 

Rodríguez-Molina, Guillermo (Universidad de La Sabana, 2011)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.