Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Martín, Marisol
dc.contributor.authorMásmela Vega, Gloria Inés, dir.
dc.date.accessioned2012-08-01T14:54:33Z
dc.date.available2012-08-01T14:54:33Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3218
dc.description.abstractLa necesidad de implementar y mejorar la calidad en los institutos educativos se ve por la falta de aplicar una evaluación y auto evaluación institucional que contribuya a llevar al plantel en su totalidad hacia la excelencia. Estas necesidades y falencias que se detectan hacen necesaria la aplicación de una técnica de evaluación institucional determinada que se ajuste al plantel y ayude a mejorar su funcionamiento. Por estas razones en esta monografía se encuentran algunas técnicas de evaluación que son importantes adecuarlas y aplicarlas teniendo en cuenta las necesidades del plantel educativo. También se hace énfasis en la evaluación sus conceptos, antecedentes, desarrollo, aplicación, planeación y funcionamiento teniendo en cuenta los parámetros legales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.subjectInstituciones educativases_CO
dc.titleEvaluación Institucional del Gimnasio Británicoes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record