Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación Institucional del Gimnasio Británico
dc.contributor.author | Martínez Martín, Marisol | |
dc.contributor.author | Másmela Vega, Gloria Inés, dir. | |
dc.date.accessioned | 2012-08-01T14:54:33Z | |
dc.date.available | 2012-08-01T14:54:33Z | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3218 | |
dc.description.abstract | La necesidad de implementar y mejorar la calidad en los institutos educativos se ve por la falta de aplicar una evaluación y auto evaluación institucional que contribuya a llevar al plantel en su totalidad hacia la excelencia. Estas necesidades y falencias que se detectan hacen necesaria la aplicación de una técnica de evaluación institucional determinada que se ajuste al plantel y ayude a mejorar su funcionamiento. Por estas razones en esta monografía se encuentran algunas técnicas de evaluación que son importantes adecuarlas y aplicarlas teniendo en cuenta las necesidades del plantel educativo. También se hace énfasis en la evaluación sus conceptos, antecedentes, desarrollo, aplicación, planeación y funcionamiento teniendo en cuenta los parámetros legales. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Mejoramiento de procesos | es_CO |
dc.subject | Instituciones educativas | es_CO |
dc.title | Evaluación Institucional del Gimnasio Británico | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |