• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación Institucional del Gimnasio Británico

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (280.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3218
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Martínez Martín, Marisol
Asesor/es
Másmela Vega, Gloria Inés
Data
2012-08-01
Resumo
La necesidad de implementar y mejorar la calidad en los institutos educativos se ve por la falta de aplicar una evaluación y auto evaluación institucional que contribuya a llevar al plantel en su totalidad hacia la excelencia. Estas necesidades y falencias que se detectan hacen necesaria la aplicación de una técnica de evaluación institucional determinada que se ajuste al plantel y ayude a mejorar su funcionamiento. Por estas razones en esta monografía se encuentran algunas técnicas de evaluación que son importantes adecuarlas y aplicarlas teniendo en cuenta las necesidades del plantel educativo. También se hace énfasis en la evaluación sus conceptos, antecedentes, desarrollo, aplicación, planeación y funcionamiento teniendo en cuenta los parámetros legales.
Palabras clave
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Mejoramiento de procesos
Instituciones educativas
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa [8]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.