Evaluación Institucional del Gimnasio Británico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3218Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Martínez Martín, MarisolAsesor/es
Másmela Vega, Gloria InésFecha
2012-08-01Resumen
La necesidad de implementar y mejorar la calidad en los institutos educativos se ve por la falta de aplicar una evaluación y auto evaluación institucional que contribuya a llevar al plantel en su totalidad hacia la excelencia. Estas necesidades y falencias que se detectan hacen necesaria la aplicación de una técnica de evaluación institucional determinada que se ajuste al plantel y ayude a mejorar su funcionamiento. Por estas razones en esta monografía se encuentran algunas técnicas de evaluación que son importantes adecuarlas y aplicarlas teniendo en cuenta las necesidades del plantel educativo. También se hace énfasis en la evaluación sus conceptos, antecedentes, desarrollo, aplicación, planeación y funcionamiento teniendo en cuenta los parámetros legales.