• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta comunidadePor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCapriotti, Paul (3)Losada Díaz, José Carlos (2)Alabart-Algueró, Júlia (1)Alonso Pérez, Milagros (1)Baamonde-Silva, Xosé Manuel (1)Assunto
Redes sociales (46)
Twitter (7)Elecciones (6)Comunicación política (5)Internet (5)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar comunidadeExportar metadado

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 46

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica 

Moya Sánchez, Miguel; Herrera Damas, Susana (Universidad de La Sabana, 2016)

¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación? 

Bernal Maz, Patricia Cecilia (Universidad de La Sabana, 2014)

Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook: estudio comparativo con las empresas globales 

Capriotti, Paul; Zeler, Ileana (Universidad de La Sabana, 2020-02-17)

Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas 

Valerio Ureña, Gabriel; Herrera Murillo, Dagoberto José; Rodríguez-Martínez, María del Carmen (Universidad de La Sabana, 2014)

Las redes sociales y los nuevos flujos de programación: un análisis de la cobertura de Al Jazeera sobre la primavera árabe 

Chaves Lopes, Gustavo (Universidad de La Sabana, 2013)

De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española 

Piñeiro Otero, Teresa (Universidad de La Sabana, 2015)

La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter: un caso para comprender la influencia de los medios en la interacción online entre candidatos y ciudadanos 

López Londoño, Luis Miguel (Universidad de La Sabana, 2018)

La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica 

Salzman, Ryan (Universidad de La Sabana, 2015)

El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País 

Marta-Lazo, Carmen; García Idiakez, Mikel (Universidad de La Sabana, 2014)

Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España 

Gallardo Camacho, Jorge; Lavín de las Heras, Eva; Fernández García, Paula (Universidad de La Sabana, 2016)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.