Search
Now showing items 1-10 of 38
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica
(Universidad de La Sabana, 2016)
¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación?
(Universidad de La Sabana, 2014)
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook: estudio comparativo con las empresas globales
(Universidad de La Sabana, 2020-02-17)
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas
(Universidad de La Sabana, 2014)
Las redes sociales y los nuevos flujos de programación: un análisis de la cobertura de Al Jazeera sobre la primavera árabe
(Universidad de La Sabana, 2013)
De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española
(Universidad de La Sabana, 2015)
La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica
(Universidad de La Sabana, 2015)
El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País
(Universidad de La Sabana, 2014)
Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España
(Universidad de La Sabana, 2016)