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Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas

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URI: http://hdl.handle.net/10818/14649
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Autor/es
Valerio Ureña, Gabriel; Herrera Murillo, Dagoberto José; Rodríguez-Martínez, María del Carmen
Fecha
2014
Resumen
Las universidades están utilizando cada vez más las redes sociales como ca- nales de comunicación. Sin embargo, no todas parecen tener una estrate- gia clara que les permita obtener un mayor alcance. En esta investigación se comprobó que el momento en que se publica es un factor que puede afec- tar el impacto de las publicaciones. Se contrastó el comportamiento de los administradores de las Fanpages frente a las manifestaciones de engage- ment del público desde la perspectiva de sus ciclos de actividad temporal. Se siguió una metodología cuantitativa basada en la identificación de publicaciones destacadas dentro de 31,590 publicaciones pertenecientes a 28 universidades mexicanas.
Palabras clave
Redes sociales
Educación superior
Engagement
Momento de publicación
Publicaciones destacadas
Páginas de Facebook
Ubicación
Palabra Clave; Vol 17, No 3 (2014)
DOI: http://dx.doi.org/10.5294/pacla.2014.17.3.8
Lugar
Universidades Mexicanas
Colecciones a las que pertenece
  • Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 3 (2014) [14]

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