%0 Journal Article %A Valerio Ureña, Gabriel %A Herrera Murillo, Dagoberto José %A Rodríguez-Martínez, María del Carmen %8 2014 %U http://hdl.handle.net/10818/14649 %X Las universidades están utilizando cada vez más las redes sociales como ca- nales de comunicación. Sin embargo, no todas parecen tener una estrate- gia clara que les permita obtener un mayor alcance. En esta investigación se comprobó que el momento en que se publica es un factor que puede afec- tar el impacto de las publicaciones. Se contrastó el comportamiento de los administradores de las Fanpages frente a las manifestaciones de engage- ment del público desde la perspectiva de sus ciclos de actividad temporal. Se siguió una metodología cuantitativa basada en la identificación de publicaciones destacadas dentro de 31,590 publicaciones pertenecientes a 28 universidades mexicanas. %I Universidad de La Sabana %K Redes sociales %K Educación superior %K Engagement %K Momento de publicación %K Publicaciones destacadas %K Páginas de Facebook %T Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas %~ Intellectum