@article{10818/14649, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/14649}, abstract = {Las universidades están utilizando cada vez más las redes sociales como ca- nales de comunicación. Sin embargo, no todas parecen tener una estrate- gia clara que les permita obtener un mayor alcance. En esta investigación se comprobó que el momento en que se publica es un factor que puede afec- tar el impacto de las publicaciones. Se contrastó el comportamiento de los administradores de las Fanpages frente a las manifestaciones de engage- ment del público desde la perspectiva de sus ciclos de actividad temporal. Se siguió una metodología cuantitativa basada en la identificación de publicaciones destacadas dentro de 31,590 publicaciones pertenecientes a 28 universidades mexicanas.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Redes sociales}, keywords = {Educación superior}, keywords = {Engagement}, keywords = {Momento de publicación}, keywords = {Publicaciones destacadas}, keywords = {Páginas de Facebook}, title = {Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas}, author = {Valerio Ureña, Gabriel and Herrera Murillo, Dagoberto José and Rodríguez-Martínez, María del Carmen}, }