Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez, Marybell
dc.contributor.authorGómez Novoa, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2012-07-30T12:40:23Z
dc.date.available2012-07-30T12:40:23Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-07-30
dc.identifier.citationFALLAS ARAYA, Víctor Hugo; HERRERA SOLÍS, Vilma Evelyn. Evaluación e implantación de un sistema de calidad en instituciones educativas. San José, C.R. : EUNED, 1998.
dc.identifier.citationCORTAVARRIA, Carlos Alberto. Vigencia de la Administración Científica de Frederick Taylor en empresas. Bogotá, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, 1992.
dc.identifier.citationCORIAT, Benjamín. El Taller y el Robot, ensayos sobre el fordismo y la producción en masa. Siglo Veintiuno Editores, 3ª. Edición, 1997.
dc.identifier.citationTAYLOR, Frederick. Principios de la Administración Científica. México: Limusa, 1976
dc.identifier.citationHARWOOD F. Cerril. Clásicos en Administración. Limusa, México, 1978.
dc.identifier.citationCHRISTINA W. Needham; MORRIS Betty. Un modelo sistémico de enseñanza. CEAC, 2ª edición, Diciembre 1991.
dc.identifier.citationSIERRA, André F. Educación Integral; Plenitud necesaria. En: Episteme. Universidad del Valle de México. No. 1 (Agosto – 2004).
dc.identifier.citationMEDINA L. Sergio. Lecturas Dirigidas, Primer Grado Primaria. España. Noriega Editores, 2004
dc.identifier.citationIAFRANCESCO, Giovanni. La educación integral en el preescolar: Propuesta Pedagógica. Bogotá, Magisterio, 2003
dc.identifier.citationMARVELLA, Elvia. Educación y estilos de enseñanza. México. Cruz O. S.A, 2003
dc.identifier.citationGUEVARA, Yolanda; MACOTELA, Silvia. Escuela: del Fracaso al Éxito: Como lograrlo apoyándose en la psicología. Pax México, 2005.
dc.identifier.citationMARTIÑA, Rolando. Escuela y Familia una alianza necesaria. Editorial Troquel, 2003.
dc.identifier.citationVILA, Ignasi. La participación de los Padres en la escuela. Caracas, Laboratorio Educativo, 2001.
dc.identifier.citationSALZMANN, Nathalie. No Saber es Formidable. Caracas, Fundación J.Regis Etievan, 1990.
dc.identifier.citationYARCE, Jorge. Para vivir los valores. Bogotá. Grupo Editorial Norma, 2004
dc.identifier.citationAHUMADA, Lucila; BONILLA, Nora; TOVAR, Ana Rosa. Propuesta de Talleres para integrar a los padres de familia a la escuela. Bogotá, Universidad de la Sabana, 1991.
dc.identifier.citationDENGO DE VARGAS, María Eugenia. Antología de fundamentos históricos y filosóficos de la educación. San José, C.R. : U.C.R. Facultad de Educación, 1973.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN DE CALIDAD: el quehacer educativo en el aula. San José, C.R.: M.E.P., 1997.
dc.identifier.citationMARTINEZ G, Omar y HERRERA, Rosmery. Finalidades y Alcances del Decreto 230. Evaluación Institucional. Bogotá. Enlace Editorial LTDA, 2002.
dc.identifier.citationLOWENFELD, V y BRITTAIN, W. Desarrollo de la capacidad creadora. Buenos Aires. Kapelusz, 1972.
dc.identifier.citationGARBANZO VARGAS, Guiselle M. Planificación y desarrollo en la administración educativa propuestas metodológicas. San José, C.R.: s.n., 1999.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC, 2002. NTC 1486.
dc.identifier.citationRESTREPO, Mariluz. ¿ Resultados Para qué ?. En: Pensar Iberoamericana. Madrid, No. 3 ( FEB – MAY 2003 ).
dc.identifier.citationBAEZ FONSECA, Julio. Legislación Educativa. Bogotá. Case, 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3206
dc.description98 Páginas.
dc.description.abstractEl Jardín infantil LICEO LOWENFELD ha venido trabajando desde sus inicios en la búsqueda constante y permanente de la calidad educativa, pero para llegar a alcanzar esta gran meta se hace necesario contar con apoyo incondicional de toda la comunidad educativa, en especial los Padres de Familia, ya que es precisamente en el núcleo familiar en donde se dan las primeras bases y pautas de formación integral. El presenta proyecto nace de una problemática que se origina a partir de la falta de participación y compromiso de los Padres de Familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de su sus hijos. Desarrollo y abarcar esta problemática requirió de un trabajo reflexivo e investigativo por parte del cuerpo docente y directivas de la institución apoyados desde el inicio en una metodología participativa que centra su implementación en el desarrollo y planificación de objetivos conocida como el método ZOPP" ZielOrientierte ProjekrPlanung.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleProyecto de participación de los padres de familia para el mejoramiento de la calidad de la educación del jardin infantil Liceo Lowenfeldes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88198
dc.identifier.localTE01288
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionbachelorThesis
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem