• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proyecto de participación de los padres de familia para el mejoramiento de la calidad de la educación del jardin infantil Liceo Lowenfeld

Thumbnail
View/Open
124006.pdf (1.092Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3206
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Novoa, Claudia Marcela
Asesor/es
Gutierrez, Marybell
Date
2012-07-30
Abstract
El Jardín infantil LICEO LOWENFELD ha venido trabajando desde sus inicios en la búsqueda constante y permanente de la calidad educativa, pero para llegar a alcanzar esta gran meta se hace necesario contar con apoyo incondicional de toda la comunidad educativa, en especial los Padres de Familia, ya que es precisamente en el núcleo familiar en donde se dan las primeras bases y pautas de formación integral. El presenta proyecto nace de una problemática que se origina a partir de la falta de participación y compromiso de los Padres de Familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de su sus hijos. Desarrollo y abarcar esta problemática requirió de un trabajo reflexivo e investigativo por parte del cuerpo docente y directivas de la institución apoyados desde el inicio en una metodología participativa que centra su implementación en el desarrollo y planificación de objetivos conocida como el método ZOPP" ZielOrientierte ProjekrPlanung.
Keywords
Comunidad y escuela
Calidad de la educación
Planificación educativa
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.