• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de participación de los padres de familia para el mejoramiento de la calidad de la educación del jardin infantil Liceo Lowenfeld

Thumbnail
Visualizar/Abrir
124006.pdf (1.092Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3206
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gómez Novoa, Claudia Marcela
Asesor/es
Gutierrez, Marybell
Data
2012-07-30
Resumo
El Jardín infantil LICEO LOWENFELD ha venido trabajando desde sus inicios en la búsqueda constante y permanente de la calidad educativa, pero para llegar a alcanzar esta gran meta se hace necesario contar con apoyo incondicional de toda la comunidad educativa, en especial los Padres de Familia, ya que es precisamente en el núcleo familiar en donde se dan las primeras bases y pautas de formación integral. El presenta proyecto nace de una problemática que se origina a partir de la falta de participación y compromiso de los Padres de Familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de su sus hijos. Desarrollo y abarcar esta problemática requirió de un trabajo reflexivo e investigativo por parte del cuerpo docente y directivas de la institución apoyados desde el inicio en una metodología participativa que centra su implementación en el desarrollo y planificación de objetivos conocida como el método ZOPP" ZielOrientierte ProjekrPlanung.
Palabras clave
Comunidad y escuela
Calidad de la educación
Planificación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.