Proyecto de participación de los padres de familia para el mejoramiento de la calidad de la educación del jardin infantil Liceo Lowenfeld
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3206Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gómez Novoa, Claudia MarcelaAsesor/es
Gutierrez, MarybellFecha
2012-07-30Resumen
El Jardín infantil LICEO LOWENFELD ha venido trabajando desde sus inicios en la búsqueda constante y permanente de la calidad educativa, pero para llegar a alcanzar esta gran meta se hace necesario contar con apoyo incondicional de toda la comunidad educativa, en especial los Padres de Familia, ya que es precisamente en el núcleo familiar en donde se dan las primeras bases y pautas de formación integral. El presenta proyecto nace de una problemática que se origina a partir de la falta de participación y compromiso de los Padres de Familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de su sus hijos. Desarrollo y abarcar esta problemática requirió de un trabajo reflexivo e investigativo por parte del cuerpo docente y directivas de la institución apoyados desde el inicio en una metodología participativa que centra su implementación en el desarrollo y planificación de objetivos conocida como el método ZOPP" ZielOrientierte ProjekrPlanung.