Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán Rodríguez, Rosa Julia
dc.contributor.authorGuevara Jiménez, Mónica
dc.date.accessioned11/23/2017 9:16
dc.date.available11/23/2017 9:16
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGuzmán, R El aprendizaje de los educadores sobre los procesos de enseñanza. La alfabetización inicial. Revista Pedagogía y Saberes # 37. Segundo semestre 2012.es_CO
dc.identifier.otherhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1943
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32010
dc.description11 páginases_CO
dc.description.abstractThis article is a product of the process of a qualitative research project; it focuses on the analysis of the information given by teachers about their theoretical knowledge and their work experiences form the classroom involving the methods in which they teach children how to read and write and what they have learned during their first teaching of basic literacy, and their work as educators. Some questions are stated according to these findings about the relationship between theory and daily practice in teaching education.en
dc.description.abstractEste artículo, producto de un proceso de una investigación cualitativa, se centra en el análisis de las formas en que las educadoras enseñan a leer y a escribir a los niños y a las niñas, de los aprendizajes adquiridos en ese proceso y su relación con los aprendizajes obtenidos durante su formación inicial. Se destaca que la principal fuente de aprendizaje sobre los procesos de enseñanza es la práctica profesional. A partir de este hallazgo se plantean algunas preguntas sobre la relación entre la teoría, la práctica profesional y la formación docente.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherPedagogía y Sabereses_CO
dc.relation.ispartofseriesPedagogía Y Saberes, (37), 179.189
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectAlfabetización iniciales_CO
dc.subjectFormación docentees_CO
dc.subjectConocimiento prácticoes_CO
dc.subjectConocimiento académicoes_CO
dc.titleEl aprendizaje de los educadores sobre los procesos de enseñanza. La alfabetización iniciales_CO
dc.title.alternativeA aprendizagem dos educadores sobre os processos de ensino. A alfabetização inicialpor
dc.title.alternativeTeachers´ learning about teaching processes. The first teaching of basic literacypor
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.17227/01212494.37pys179.189


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International