• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Un proyecto de educación inclusiva ante la discapacidad: fases de fundamentación e investigación

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (6.074Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3171
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Díaz Posada, Leidy Evelyn
Asesor/es
Varela Londoño, Sandra Patricia
Data
2012-07-25
Resumo
El presente estudio da cuenta de una investigación realizada desde un enfoque sistémico que tiene como objetivo identificar los factores determinantes y necesidades en torno al cumplimiento de las políticas de inclusión educativa a estudiantes en condición de discapacidad integrados al sistema oficial del Municipio de Chía. El proyecto contempla una revisión teórica alrededor del tema y el desarrollo de una investigación mixta con la participación de 108 personas distribuidas entre integrantes de la comunidad, docentes, directivos, administrativos, estudiantes en condición de discapacidad, familiares y allegados. Los resultados obtenidos demuestran grandes carencias y necesidades representadas en dificultades que van desde las representaciones sociales hasta el conocimiento de las políticas y la calidad y cobertura en el aula.
Palabras clave
Educación especial -- Investigaciones
Educación de niños discapacitados -- Investigaciones
Integración social -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.