Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorVarela Londoño, Sandra Patricia
dc.contributor.authorDíaz Posada, Leidy Evelyn
dc.date.accessioned2012-07-25T15:50:25Z
dc.date.available2012-07-25T15:50:25Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3171
dc.description355 páginas incluye ilustraciones y graficas
dc.description.abstractEl presente estudio da cuenta de una investigación realizada desde un enfoque sistémico que tiene como objetivo identificar los factores determinantes y necesidades en torno al cumplimiento de las políticas de inclusión educativa a estudiantes en condición de discapacidad integrados al sistema oficial del Municipio de Chía. El proyecto contempla una revisión teórica alrededor del tema y el desarrollo de una investigación mixta con la participación de 108 personas distribuidas entre integrantes de la comunidad, docentes, directivos, administrativos, estudiantes en condición de discapacidad, familiares y allegados. Los resultados obtenidos demuestran grandes carencias y necesidades representadas en dificultades que van desde las representaciones sociales hasta el conocimiento de las políticas y la calidad y cobertura en el aula.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación especial -- Investigacioneses_CO
dc.subjectEducación de niños discapacitados -- Investigacioneses_CO
dc.subjectIntegración social -- Investigacioneses_CO
dc.titleUn proyecto de educación inclusiva ante la discapacidad: fases de fundamentación e investigaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples