• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en el Instituto Técnico Industrial del Líbano, Tolima

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3143
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Guzmán Beltrán, Alexander; Paz de Sinisterra, Bertha, dir.
Fecha
2012-07-23
Resumen
El presente trabajo tiene como propósito fundamental elaborar una propuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en los grados décimo y once del Instituto Técnico Industrial del municipio del Líbano, y poder así mejorar las condiciones de enseñanza aprendizaje en las áreas de dibujo técnico, mecánica automotriz y electricidad, posibilitando una mejor comprensión de la ciencia y la tecnología. De igual manera se determinan las estrategias metodológicas básicas para desarrollar dichos proyectos en una forma interdisciplinaria, al igual que se indican los logros, contenidos, actividades pedagógicas, recursos y criterios de evaluación en los mencionados proyectos. Así como ofrecer elementos conceptuales para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en dicha área.
Palabras clave
Proceso enseñanza-aprendizaje
Aproximación interdisciplinaria en educación
Educación secundaria
Estrategias educativas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.