Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán Beltrán, Alexander
dc.contributor.authorPaz de Sinisterra, Bertha, dir.
dc.date.accessioned2012-07-23T14:39:47Z
dc.date.available2012-07-23T14:39:47Z
dc.date.issued2012-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3143
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito fundamental elaborar una propuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en los grados décimo y once del Instituto Técnico Industrial del municipio del Líbano, y poder así mejorar las condiciones de enseñanza aprendizaje en las áreas de dibujo técnico, mecánica automotriz y electricidad, posibilitando una mejor comprensión de la ciencia y la tecnología. De igual manera se determinan las estrategias metodológicas básicas para desarrollar dichos proyectos en una forma interdisciplinaria, al igual que se indican los logros, contenidos, actividades pedagógicas, recursos y criterios de evaluación en los mencionados proyectos. Así como ofrecer elementos conceptuales para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en dicha área.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.subjectAproximación interdisciplinaria en educaciónes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.titlePropuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en el Instituto Técnico Industrial del Líbano, Tolimaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem