dc.contributor.author | Guzmán Beltrán, Alexander | |
dc.contributor.author | Paz de Sinisterra, Bertha, dir. | |
dc.date.accessioned | 2012-07-23T14:39:47Z | |
dc.date.available | 2012-07-23T14:39:47Z | |
dc.date.issued | 2012-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3143 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito fundamental elaborar una propuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en los grados décimo y once del Instituto Técnico Industrial del municipio del Líbano, y poder así mejorar las condiciones de enseñanza aprendizaje en las áreas de dibujo técnico, mecánica automotriz y electricidad, posibilitando una mejor comprensión de la ciencia y la tecnología. De igual manera se determinan las estrategias metodológicas básicas para desarrollar dichos proyectos en una forma interdisciplinaria, al igual que se indican los logros, contenidos, actividades pedagógicas, recursos y criterios de evaluación en los mencionados proyectos. Así como ofrecer elementos conceptuales para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en dicha área. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Aproximación interdisciplinaria en educación | es_CO |
dc.subject | Educación secundaria | es_CO |
dc.subject | Estrategias educativas | es_CO |
dc.title | Propuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en el Instituto Técnico Industrial del Líbano, Tolima | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |