@misc{10818/3143, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3143}, abstract = {El presente trabajo tiene como propósito fundamental elaborar una propuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en los grados décimo y once del Instituto Técnico Industrial del municipio del Líbano, y poder así mejorar las condiciones de enseñanza aprendizaje en las áreas de dibujo técnico, mecánica automotriz y electricidad, posibilitando una mejor comprensión de la ciencia y la tecnología. De igual manera se determinan las estrategias metodológicas básicas para desarrollar dichos proyectos en una forma interdisciplinaria, al igual que se indican los logros, contenidos, actividades pedagógicas, recursos y criterios de evaluación en los mencionados proyectos. Así como ofrecer elementos conceptuales para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en dicha área.}, keywords = {Proceso enseñanza-aprendizaje}, keywords = {Aproximación interdisciplinaria en educación}, keywords = {Educación secundaria}, keywords = {Estrategias educativas}, title = {Propuesta metodológica para desarrollar proyectos interdisciplinarios en el aula en el Instituto Técnico Industrial del Líbano, Tolima}, author = {Guzmán Beltrán, Alexander and Paz de Sinisterra, Bertha, dir.}, }