Selección, análisis y evaluación de información web para el fortalecimiento de la competencia argumentativa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/31212Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sarmiento Zárate, Olga LucíaAsesor/es
Jaramillo Marín, Patricia ElenaFecha
2017-08-17Resumen
El presente trabajo da cuenta de la implementación y resultados de la estrategia pedagógica: Selección, análisis y evaluación de la información web para el fortalecimiento de la competencia argumentativa. Esta investigación de tipo cualitativo, está centrada en un estudio de caso, realizado con estudiantes del grado 10° del Colegio Simón Bolívar en la localidad de Engativá. Busca identificar transformaciones en el fortalecimiento de la competencia argumentativa en los estudiantes, a partir de la implementación de una ruta capaz de mejorar el acceso y manejo de información web, que les permita sustentar o refutar diversas tesis planteadas. El proceso se llevó a cabo en siete fases con una duración de seis meses. Los resultados de este proyecto serán de utilidad para aquellos docentes que dentro de su quehacer pedagógico deseen innovar mediante la inclusión de las TIC, como herramienta para el fortalecimiento de la competencia argumentativa