Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorFiquitiva Castillo, Claudia Bibiana
dc.date.accessioned2017-08-16T13:25:28Z
dc.date.available2017-08-16T13:25:28Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-08-16
dc.identifier.citationCarlos, M. (2015) Proyecto Educativo municipal de Cota, Cundinamarca (PEM)
dc.identifier.citationCarlos, M. (2015) Antecedentes documento Secretaria de Educación del Municipio de Cota, Cundinamarca. (2015)
dc.identifier.citationDocumento N° 20 sentido de la educación inicial serie de orientaciones pedagógicas para la Educación inicial Cárdenas A. (2014) MEN, educación inicial en el marco de la atención integral. Coordinación del proceso educativo de la primera infancia. Colombia: Bogotá.
dc.identifier.citationGrafica de Resumen de licencias de Construcción en el municipio de Cota. Secretaria de Planeación. Cota, Cundinamarca. POT
dc.identifier.citationManual Método María Montessori 1913 Traducido por Leonor Serrano.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (MEN) Educación para la primera infancia. En el marco del plan de desarrollo (2010-2014) Colombia: Bogotá.
dc.identifier.citationMoreno, M (2008) Trabajo de grado Estudio de Factibilidad para crear una institución educativa. Universidad de la sabana, Colombia: Chía.
dc.identifier.citationLey 115 ley general de Educación de (1994) fines de la educación artículo 5.Colombia: Bogotá.
dc.identifier.citationRojas, G (2015) Estudio de factibilidad prevención en vulnerabilidad en riesgos naturales. Universidad del Rosario. Colombia: Bogotá.
dc.identifier.citationVarela R. Innovación Empresarial (Arte y ciencia de la creación de empresas) tercera edición. 2008
dc.identifier.citationZuluaga R. Creación de Empresas. Teoría, práctica y aplicación Creación y consolidación de empresas. ECOE edición. Colombia 2007
dc.identifier.citationW.Chan Kim; Renée Mauborgne la estrategia del océano azul. Harvard Business School Press. Editorial Norma 2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/31204
dc.description102 Páginas.es_CO
dc.description.abstractSe presenta los resultados que se obtuvieron al investigar si ¿es viable la creación de una institución educativa del nivel de preescolar en la vereda la Moya del municipio de Cota? Se contextualizo teniendo presente la realidad del sector y especialmente del sector educativo, donde por medio de una investigación de enfoque cualitativo de tipo explorario, se emplearon los siguientes instrumentos técnicos: entrevista semiestructurada, encuesta dirigida a padres de familia con hijos menores de 5 años y observación a la competencia del nivel de preescolar. Que Por medio de ellos se obtuvieron los resultados requeridos para determinar la viabilidad del proyecto. A si mismo se analizó la información y se pudo verificar la importancia de hacer un estudio de factibilidad para la creación de una institución educativa en el nivel de preescolar ya que se pudo clarificar el enfoque pedagógico y la filosofía que se desea implementar para la nueva institución que sea innovadora y que marque la diferencia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una institución educativa en el nivel de preescolar en la vereda la Moya, en el Municipio de Cota Cundinamarcaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International