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dc.contributor.advisorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorCordón Sierra, Julieth Johanna
dc.date.accessioned2017-08-02T22:25:05Z
dc.date.available2017-08-02T22:25:05Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-08-02
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/31099
dc.description101 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEste proyecto de investigación aborda la formación continua docente desde el uso de los ambientes personales de aprendizaje. El diseño de la investigación es de tipo cualitativo, estudio de caso, en donde el ambiente personal de aprendizaje, PLE se convierte en una herramienta para la formación continua, propuesta que es implementada en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa. La investigación arrojo como resultado la forma; es decir, la manera y/o los medios, en que los docentes acceden al proceso de formación continua a través del diseño de un proyecto educativo -PLE, en el cual el uso de las TIC, se convirtió en una herramienta fundamental para realizar dichos estudios y proceso de formaciónes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación continuada
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.titleLos Ambientes Personales de Aprendizaje - PLE como herramienta para la formación continua de los docentes EMF del CEBes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local265369
dc.identifier.localTE09168
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO


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